Llegada de Morales al Villarreal CF activa venta inmediata

Desde el submarino amarillo tendrán que plantearse una salida

El Villarreal CF ha confirmado el fichaje de José Luis Morales, un futbolista importante para la ofensiva del Levante UD y que ahora hará parte del equipo comandado por Unai Emery. De esta forma es que ahora los de La Cerámica tendrán a otro elemento en ataque, por lo que se ha empezado a hablar de algunas marchas.

Recordemos que el delantero de 34 años ha dicho adiós a los granotas luego de ser uno de sus hombres referentes. Se convirtió además, en ídolo de la afición del club de Ciutat de Valencia por lo que su salida se ha tornado bastante triste. Eso sí, todo tendría que ver con el descenso a Segunda.

Morales Valencia
El ‘comandante’ ahora jugará en el Villarreal CF

Con la llegada de Morales al Villarreal CF se planifica una salida en el club

De cualquier manera, José Luis Morales se ha convertido en nuevo jugador del Villarreal CF y con su arribo se ha activado una venta inesperada. El nuevo atacante quitará posibilidades a nombres que no estaban contando con protagonismo y por los cuales la dirección deportiva planea una salida inmediata en este mercado.

Allí, uno de los que más ha tomado fuerza para cambiar de aires es Boulaye Dia. Este delantero de 25 años ha demostrado condiciones importantes desde su arribo a La Cerámica, pero no ha terminado de asentarse con Unai Emery. A pesar de que ha jugado 35 encuentros y marcado 7 goles, esto no sería suficiente para su continuidad.

Boulaye Dia tuvo grandes presentaciones pero podría marcharse en la ventana estival

En ese orden de ideas es que varias escuadras están tras el fichaje del ariete y la Salernitana es la que más ha estado preguntando por el futbolista franco senegalés. El Villarreal CF escuchará ofertas por él, ya que ahora cuentan con Morales que es un delantero de garantías y que conoce bien LaLiga Santander.

La idea del submarino amarillo no es otra que recuperar parte del dinero invertido en Boulaye Dia y aceptará hasta 12 millones de euros por su salida. Habrá que esperar finalmente si el club italiano está dispuesto a hacer una oferta por esa cifra. Hay expectativa en el cuadro groguet por lo que pueda implicar esta venta en su economía.

Sanllehí zaragoza