Llegada de Rodrigo de Paul al Atlético en manos del Villarreal

Desde el cuadro colchonero avanzan por la llegada del centrocampista argentino

Rodrigo de Paul sigue siendo el jugador favorito por el Atlético de Madrid para apuntalar su centro del campo. El futbolista del Udinese ha sido uno de los mejores en su posición durante la temporada pasada, además de ser una de las estrellas de la selección Argentina en la Copa América 2021.

Y es que el equipo del Wanda Metropolitano es el que más insiste en quedarse con el centrocampista argentino, con unas conversaciones bastante adelantadas. Desde hace algunos meses que los de Diego Simeone están al tanto del rendimiento del jugador de 27 años y el mercado de verano sería clave para su fichaje.

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul: el crack del centro del campo que quiere el Atlético

Atlético de Madrid no baja los brazos e intentará de nuevo el fichaje de Rodrigo de Paul

A pesar de que todo estaría encaminado, este movimiento sería un tanto complejo en cuanto a lo económico. Por este motivo es que el Atlético de Madrid planea una salida, la cual permita la llegada de Rodrigo de Paul. Se trata de Vitolo, un futbolista que está en la rampa de salida y que se podría ir en venta para darle paso al argentino.

Recordemos que el jugador canario no cuenta para el colchonero, por lo que están muy atentos a alguna oferta importante. La del Villarreal CF es la que por ahora se perfila como favorita y será determinante que el Submarino amarillo avance por el jugador para sumar a Rodrigo de Paul a la plantilla del Atlético.

Udinese rechazó una oferta inicial, pero el Atlético vuelve a la carga por el centrocampista

En las últimas horas se ha conocido por parte del Udinese, que su llegada al colchonero está muy adelantada. Eso sí, ya han rechazado una primera oferta, la cual no llegó a satisfacer las pretensiones de la dirección deportiva del equipo de la Serie A. Ahora, el club del Wanda Metropolitano quiere aprovechar la ventaja que tiene para realizar de una vez por todas el fichaje.

El cuadro italiano espera recibir 40 millones de euros por uno de sus futbolistas más importantes de las últimas temporadas y Atlético quiere su incorporación por una cifra inferior. El centrocampista quiere jugar en LaLiga Santander y con Diego Pablo Simeone podría potenciar aún más su rendimiento. Habrá que esperar por lo que pueda suceder una vez se abra el mercado.

Zaragoza cesión