Llegada de Rosales al Espanyol desata guerra Alavés – Málaga por fichaje internacional

La llegada de Rosales al RCD Espanyol desata una guerra entre el Deportivo Alavés y el Málaga CF por un fichaje de talla internacional

 

Cada vez que se alcanza el 31 de agosto, siempre trascienden historias curiosas de futbolistas que por lo que sea no ha encontrado acomodo todavía y viven las horas finales del mercado con ofertas de varios equipos, sin saber muy bien donde van a terminar.

Es el caso de todo un internacional de la selección de Uruguay. Un fijo para Tabárez en el pasado Mundial, Guillermo Varela. Se trata de un caso raro, ya que a sus 25 años juega en Peñarol. Muy joven fue fichado por el Manchester United, pero tras varias cesiones, entre ellas al Castilla, regresó a Uruguay para recuperar su nivel. Ahora es internacional absoluto y quiere volver a intentar el salto, pero con los pies en el suelo.

Varela Málaga

Tiene ofertas del Deportivo Alavés y del Málaga CF. Estos últimos, tras desprenderse de Recio han liberado masa salarial y necesitan un lateral derecho tras ceder a Rosales al RCD Espanyol. El jugador es reacio a jugar en Segunda pero todo puede pasar de aquí a medianoche.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls