Llegada de Sarri al SS Lazio frena fichaje al Granada CF

El nuevo entrenador del equipo de la capital italiana planifica la siguiente temporada

SS Lazio ha anunciado a Maurizio Sarri como su nuevo entrenador en un fichaje interesante para un equipo que quiere seguir siendo protagonista. El míster italiano ya estudia los posibles fichajes para el siguiente curso, mientras evalúa la plantilla actual para finalmente trazar el camino de la pretemporada. Aquí precisamente es donde suena una de las opciones que manejaba el Granada CF.

Recordemos que la SS Lazio logró ingresar a la zona de Europa League en el tramo final de la temporada. Fue un tema complejo que se definió en los últimos encuentros, el objetivo que pudo lograr Simone Inzaghi antes de marcharse de la escuadra romana. Ahora, con la llegada de Sarri, las aspiraciones son igual o más altas.

Callejón Granada
Callejón es uno de los pedidos de Sarri en la Lazio

Maurizio Sarri hace las primeras peticiones la dirección deportiva de la SS Lazio

Precisamente Inzaghi llegará al campeón de la Serie A, el Inter y por este motivo es que la dirección deportiva de la Lazio se ha decantado por Maurizio Sarri. De esta forma, el napolitano asumirá la dirección técnica de un equipo que espera lograr mucho más en la campaña que se avecina.

Y es que el entrenador ya ha hecho la primera petición al club para encaminar su proyecto. Se trata de José María Callejón, el extremo español que estaría cerca de cambiar de aires luego de una temporada demasiado complicada en la Fiorentina. El jugador es prioridad para el entrenador, ya que es clave en su proyecto.

Sarri quiere tener en su equipo al extremo español José María Callejón

Callejón que era uno de los jugadores que quería el Granada CF en su plantilla, ahora tendrá grandes opciones de irse a la SS Lazio. Para el 4-3-3 que tiene planeado realizar el míster, José María es el jugador indicado para asumir el extremo. Sin lugar a dudas, una de las grandes opciones del futbolista de volver a figurar.

Se espera entonces que las conversaciones tengan un avance en las próximas semanas. El jugador tiene entre sus prioridades seguir en Italia, ya que quiere volver a retomar el nivel por el que se le conoció en Nápoles. Por su parte, el Granada CF tendrá que cambiar de objetivo para reforzar su ofensiva si se da el fichaje de Callejón por Lazio.

Robert Moreno Granada