Llegada de Vadillo al Málaga CF deja la primera víctima

El club boquerón ha llegado a un acuerdo con el Espanyol para la cesión del gaditano

El Málaga CF y el club perico han cerrado satisfactoriamente la operación del delantero centro Álvaro Vadillo. El atacante de 27 años ha arribado a La Rosaleda en condición de cesión, y lo hará hasta el término de la presente temporada. Aunque no mencionaron una opción de compra, lo más probable es que se haya incluido en el contrato.

Con este nuevo fichaje, la plantilla de José Alberto ha sufrido algunos cambios aunque aún no se da su ejecución. La llegada del gaditano ha puesto en la bandeja de salida al atacante y excanterano malaguista Antonio Cortés Heredia, mejor conocido como Antoñín. El extremo izquierdo está bajo préstamo en el conjunto boquerón, pero la dirección deportiva ya inició el proceso de terminación de cesión.

Málaga Vadillo
Con la llegada de Vadillo, el sacrificado por José Alberto es Antoñín.

Vadillo ha llegado al Málaga y ha desplazado a Antoñín

Aunque no juegan en la misma demarcación, si hacen parte de la parcela ofensiva. Antoñín se estaba desempeñando por la banda izquierda aunque su posición natural es la de centrodelantero. Quizás esa sea la razón por la cual no dio el rendimiento esperado por José Alberto. En su lugar han fichado a un extremo zurdo natural, que tenía interesantes partidos con la elástica blanquiazul.

En el caso de Vadillo, el atacante no tenía oportunidad alguna con un Vicente Moreno que prefiere colocar al chino Lei Wu. El de Puerto Real apenas acumuló 4 minutos en 3 partidos de LaLiga Santander 2021-22. Tanto el jugador como su agente, han estudiado la opción del cuadro malaguista, y han tomado la mejor decisión, así haya implicado bajar de categoría.

Luego de la llegada de Vadillo al Málaga, Antoñín se alista para salir hacía su nuevo destino

El jugador ex Rayo sabe que no hay oportunidad en la plantilla de José Alberto, y menos con la llegada del atacante gaditano. Por esa razón alista sus maletas y espera instrucciones del Granada CF, quien es el dueño de sus derechos deportivos. El conjunto nazarí no tiene lugar para el malagueño por lo que ya están en la labor de encontrar otro equipo que se haga cargo de su cesión.

La dirección deportiva liderada por Pep Boada, ha encontrado un nuevo destino para el delantero muy cerca de donde está. Se trata del Burgos CF, quien se ha postulado para dar acomodo al malagueño. Sin embargo no es el único candidato, ya que el equipo granadista espera algunas ofertas del fútbol portugués.

Mario Zaragoza