Llegada del Papu Gómez al Sevilla FC acerca a Munir al Alavés

El delantero argentino sería nuevo refuerzo del cuadro de Nervión

Será cuestión de tiempo para que se confirme la llegada de Papu Gómez al Sevilla FC, club con el que ya habría un acuerdo establecido. Este hecho a su vez, ha generado ciertos movimientos en el club del Ramón Sánchez Pizjuán, donde Munir estaría muy cerca de salir hacia el Alavés.

Todo esto se da por cuenta de la gran cantidad de hombres en ataque con los que cuenta Julen Lopetegui. Por ello, se crea la necesidad de reducir ese número y uno de los apuntados a hacer espacio ante la llegada de Papu Gómez no es otro que Munir. Uno de los clubes más interesados en su vuelta, es el Alavés.

Papu Gómez y su llegada al Sevilla provocarían la llegada de Munir al Alavés
Papu Gómez cerca del Sevilla FC

La llegada de Papu Gómez a Sevilla FC provocaría la salida de Munir al Alavés

Y es que a pesar de que Munir ha participado en 15 de los 19 encuentros que ha disputado el Sevilla FC, sería una de las fichas a salir del club. La llegada del argentino le daría la primera opción al ex capitán del Atalanta para hacerse dueño absoluto de una banda o del centro del campo.

Aunque el hecho de que Munir sea la opción para salir del Sevilla no estaría del todo mal para el jugador, ya que iría a un club donde ha registrado buenos números. En Alavés, el ex jugador del Barcelona logró su mejor registro goleador en toda su carrera hasta el momento, consiguiendo 10 tantos en 33 encuentros disputados.

Munir volvería a un club donde tuvo sus mejores registros de gol y continuidad

Incluso, este club fue donde más minutos acumuló, con 2456, sin lugar a dudas, una continuidad importante. Por ello, su salida no representaría ningún lío, además que desde la dirigencia en Nervión estarían tras la pista de un volante ofensivo como Otávio. El brasileño aún es objetivo de Monchi.

De esta forma, habrá que esperar a que se notifique de manera oficial la llegada de Gómez, la cual está tasada por unos 5 millones más variables. Además el traspaso de Carlos Fernández a Real Sociedad, también servirá para obtener más caja en un mercado que finalmente resultó con grandes movimientos.

Granada Molina