Llegada Martínez al Eibar catapulta fichaje ganga a Levante o Valladolid

El fichaje de José Antonio Martínez por la SD Eibar facilitará la llegada de un nuevo central o bien al Real Valladolid o al Levante UD

 

La SD Eibar nos tiene acostumbrados a trabajar en silencio a lo largo de todo el verano y cerrar fichajes inesperados pero que luego dan un rendimiento fantástico. En este caso el conjunto armero ha anunciado la incorporación del central de 25 años José Antonio Martínez tras rescindir contrato con el filial del FC Barcelona.

Con la llegada de Martínez anunciada el club vasco termina por cerrar la nómina de centrales para esta temporada, donde el ya ex jugador azulgrana tendrá de compañeros a Arbilla, Ramis y Paulo Oliveira. El que no seguirá en el equipo es Alejandro Gálvez a pesar de tener contrato hasta 2019.

Martínez Eibar

Precisamente Gálvez es uno de los centrales más cotizados de la Liga. Son varios los equipos que han preguntado al Eibar por su situación y la respuesta siempre ha sido la misma, es un jugador transferible. Así, tras anunciarse el fichaje de Martínez es muy posible que en los próximos días se haga oficial la salida de Gálvez, bien al Real Valladolid o al Levante UD.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar