Lleva hucha de su hijo a CaixaBank y 30 días después no aparece el ingreso

Una madre denuncia que los ahorros de su retoño no salen en la cuenta

Ser padres es la mejor sensación que se puede tener. Y hoy, con la que está cayendo, con tanta crisis y tantísimos problemas para encontrar un trabajo decente, hay familias que optan por las famosas huchas para sus bebés. Piden a familiares y amigos que todos los regalos se vayan acumulando en esa hucha. Cuando los peques van creciendo son ellos mismos quiénes lo gestionan.

Y llega un punto que con tanta propina de los abuelos, tíos y familiares más cercanos, esa hucha crece y crece hasta tener un dinero que muchas veces termina siendo un salvavidas para muchas familias en crisis económica cuando surge algún imprevisto.

El Corte Inglés
Una oficina de Caixabank

Huchas para los niños

Por lo general, muchas familias terminan por tomar la decisión de crear una cuenta para sus hijos. Para que cuando tengan más de 18 años puedan hacer uso de lo que han ido recopilando a lo largo de los años con tantas propinas recibidas.

Lo que pasa es que hoy en día la situación con los bancos se ha vuelto un poco difícil. Porque hay gestiones que se realizan a distancia y la atención no es la mejor. O simplemente por despistes a la hora de tramitar las solicitudes.

Caixabank
Hucha de niños

CaixaBank un caos

Pero el caso que han denunciado unos padres en CaixaBank es de juzgado de guardia. Porque tenían muchísimas monedas en una hucha y han acudido a la oficina del CaixaBank más cercana para realizar un ingreso en su cuenta.

Primero se han encontrado que les han cobrado una comisión por el simple hecho de tener que hacer la gestión del ingreso. Y después, tras transcurrir un mes desde la realización del ingreso, todavía no figura dicho dinero en la cuenta. ES mejor gastarlo en chuches.

espías Marruecos