Llorente, dispuesto a pelear por una plaza en el Mundial

Llorente en rueda de prensa: Agencias.

Todos quieren ir a Brasil el próximo verano y para ello saben que tienen que dar lo mejor de sí mismos. En el caso de los arietes y más, con la llegada de Diego Costa como nuevo jugador español, deben pelear más que nunca para convencer a Vicente del Bosque con su juego y, sobre todo, con sus goles.

A pesar de la polémica que se ha desatado sobre si es justo que el delantero del Atlético de Madrid vaya al Mundial habiendo disputado solamente un partido con la Selección española, uno de sus rivales directos por el puesto, Fernando Llorente, ha salido en su defensa. “Es un grandísimo jugador, que lleva muchos años en España y ha decidido jugar con la Selección. Creo que puede aportar muchísimo y seguro que el seleccionador está contento por contar con él”, afirma.

Después de que Del Bosque lo llamase en ausencia de Diego Costa, el jugador riojano sabe que la competencia cada día es más dura: “Se ha puesto complicado venir a la Selección, en todos los puestos pero, sobre todo, en la delantera. Va a ser una pelea larga. Quedan seis o siete meses para el Mundial y todos vamos a dar el máximo. Ojala que cada uno consiga su objetivo”.

Fernando Llorente había pasado una etapa dura en la Juventus, especialmente cuando las malas lenguas empezaron a decir que lo habían fichado solamente por ser guapo, pero poco a poco su situación ha ido cambiando a mejor de tal modo que hasta en más de una ocasión ha salido ovacionado por los aficionados de su equipo.

barcelona Messi Neymar