Lloriqueos de Rafa en Pasapalabra presiona a los capos de Telecinco

El duelo entre ambos participantes cada día se hace más tenso 

Actualmente, Pasapalabra tiene un duelo formado por Orestes y Rafa Castaño. Como consecuencia, este duelo cada vez se hace más tenso, dado que ambos ya tienen una larga experiencia. Es por esto por lo que ambos sienten mucha admiración el uno por el otro y no dudan en expresar que temen a su rival.

De la misma manera, es impredecible quién acabará en la Silla Azul y los empates ya se han convertido en algo habitual para ellos. Incluso Rafa está empezando a hacer competencia a Orestes en ‘La Pista Musical’, la que era su prueba estrella en la que siempre solía hacerse con la victoria.

Pasapalabra Orestes
Rafa y una queja a Roberto Leal

Una canción en Pasapalabra logró que Rafa formará una gran polémica 

Esta reñida competición ha vuelto a verse, aunque, esta vez, ha sido Rafa quien ha arrebatado los segundos a Orestes durante ‘La Pista’. Nada más escuchar los primeros segundos, ambos se podían hacer una idea de qué artista era el que entonaba. Rafa fue el primero en dar al pulsador.

“Este es Julio Iglesias. Eso está clarísimo, pero claro… Se me está viniendo ‘Truhán’ todo el rato, pero no es esa. No estoy cayendo”, reconocía entre risas tras lamentarse por no acertar. “’Soy un truhán, soy un señor’, ¿No?”, soltaba Orestes tras recibir el rebote por el error de su rival.

Roberto Leal le tocó arreglar la situación frente al participante de Antena 3

Entonces, el concursante comenzó a cantar a pesar de ser consciente de que no era la correcta. “No. Tampoco. No es esa, no es esa”, apuntaba Leal. “Julio Iglesias tiene un montón, eh”, agregaba. “Es que ese es el problema”, asumía Rafa. “Es el problema, pero está es muy conocida”, adelantaba el presentador.

“Es una versión de la canción de Gipsy King, que a su vez mezcla las canciones ‘Caballo viejo’ de Simón Díaz y ‘Bamboleo’, explicaba el presentador sobre la canción. “Es que vais a liar. Vais a pillar”, se quejaba Rafa a Leal, dirigiéndose también a las elecciones de la dirección para ‘La Pista’.

Jordi Cruz Masterchef