Masterchef

Llueven críticas en Masterchef por la doble cara de Florentino Fernández

El aspirante está siendo muy criticado en el programa culinario por el personaje que ha creado, Flosie, que es homosexual y está enamorado de Pepe Rodríguez

A pesar del éxito que está consiguiendo la nueva edición de Masterchef Celebrity 5, Florentino Fernández está siendo muy criticado. El aspirante era uno de los favoritos de la audiencia, pero poco a poco las críticas han ido tornándose en negativas. Todo por el personaje que encarna en el programa.

No obstante, en el último programa de Masterchef pudimos ver a un Florentino Fernández con dos caras. Una es la que no para de recibir críticas negativas y otra, mostrando su mejor versión. Algo que divide a los fans, pues hay quienes adoran su humor y su forma de ser y hay quienes lo detestan.

Masterchef
Los espectadores están hartos de Flosie, el personaje homosexual que encarna Florentino Fernández

Florentino Fernández y su vulgar imitación gay

Desde el comienzo de la edición, Florentino Fernández ha creado un personaje: Flosie. Un personaje gay que se ha enamorado de Pepe Rodríguez, a quien persigue en todos los programas. De hecho, en el último se atrevió a pedirle matrimonio, aunque por el momento no ha obtenido respuesta.

Esto ha provocado que las críticas aumenten considerablemente, pues consideran anticuado hacer humor imitando a una persona homosexual. Es por eso que muchos espectadores se han posicionado en contra del aspirante, que en las últimas horas está siendo mucho más criticado de lo habitual.

Flo también muestra su mejor versión en Masterchef

Sin embargo, en el final del último programa de Masterchef Celebrity 5, Florentino Fernández también mostró su mejor versión. Tras conocer la eliminación de Gonzalo Miró, con quien tenía una disputa especial, el aspirante se mostró visiblemente emocionado, por lo que bajó a abrazar a su compañero.

Algo que sorprendió a los jueces, pues momentos antes aseguró que Gonzalo Miró no sabía hacer nada en cocina. Después de su eliminación, Florentino Fernández declaró que era un buen tío, que se lo había currado mucho en el programa culinario. Algo que emocionó a los aspirantes y a los espectadores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo
El Real Madrid hará una locura para repescar a Achraf Hakimi