Llueven las ofertas al cazatalentos internacional del Real Madrid

Todo indica que equipos de otras ligas estarían interesados en contar con sus servicios a partir de la siguiente temporada

El éxito de las gestiones de Juni Calafat en el Real Madrid no ha pasado desapercibido para nadie hasta el momento. Su buen proceder en la gestión de mando en los jóvenes talentos, principalmente de Brasil lo ha llevado a estar en el punto de mira de varios y poderosos clubes de Europa, sobre todo desde la Premier League.

Jose Antonio Calafat de Souza se ha convertido en todo un referente del medio en la Casa Blanca, pues los resultados expuestos tras sus maniobras saltan a la vista. Ha logrado desviar la atención de las grandes operaciones, y con un trabajo correcto, ha llevado a Chamartín varios de los considerados promesas para terminar de ser pulidos con enormes respuestas.

Florentino Pérez

Brasil ha sido su sitio de preferencia, y de allí ha logrado sacar petróleo. Vinicius, Rodrygo, Lucas Silva, Casemiro y Reinier. También en Uruguay halló a Fede Valverde, y lleva un buen tiempo tras los pasos de Eduardo Camavinga. Ejemplos hay demasiados, y de hecho sus nombres son certeros. Bajo su mando se ha logrado cosechar la figura de Martín Odegaard, y se ha fichado a Takefusa Kubo, como por citar otros ejemplos.

Esto de inmediato ha alertado a grandes clubes en Inglaterra, que ven en este nuevo movimiento, el adelanto a los procesos regulares de mercado que tan elevados están. Liverpool, Chelsea y Everton ya han tocado sus puertas, aunque en Real Madrid no se contemplen la posibilidad. Ellos prefieren guardar mesura y conservar al ojeador como una de sus cartas más preciadas.

Para llevárselo habrá que invertir mucho más de lo que de momento tienen presupuestado, aunque bien dicho sea de paso, si hay equipos con chequera para ello son los ingleses. De momento las cosas han quedado ahí, y el verano podría traer muchas sorpresas en estos sentidos. Veremos si los ataques surten efecto, o si las proyecciones del cuadro merengue le siguen seduciendo como hasta ahora.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Witcher ¿sabía Cahir el secreto de Ciri?
Lo que necesita Fernando Alonso para hacer campeón a Renault F1
El guiño oculto de Rick y Morty a fenómeno mundial de Stephen King