Llueven mamporros a Espejo Público por entrevista trampa de Susanna Griso

Lucía Etxebarria habla sobre la Ley Trans durante el programa de la mañana en Antena 3

Al igual que otro día cualquiera, se emitía el programa de Espejo Público, presentado por Susanna Griso. El tema principal del cual se iba a abrir debate era la ley trans. En el transcurso de la emisión, Susanna Griso ha acabado haciendo algo que nadie esperaba, pedir perdón.

La Ley Trans sigue siendo uno de los mayores motivos de debates, tanto políticos como periodísticos. Para hablar sobre el tema ha estado presente durante toda la mañana la escritora Lucía Etxebarria, quien se posiciona en contra de la autodeterminación de género, por los problemas que puede presentar.

Susanna Griso presentadora de Espejo Público

Algunos de los temas que se han debatido en Antena 3 durante el programa de la mañana 

Entre los temas mencionados que se han dado durante la tertulia se encuentra el hecho de hormonar a los niños. Algo con lo que la escritoria está completamente en desacuerdo, puesto que no hay manera de dar vuelta atrás una vez que se comienza con los diferentes tratamientos.

Rubén Amón ha querido seguidamente dar su opinión, totalmente contraria a la escritora, algo que no el a hecho mucha gracia. Aunque su cabreo ha aumentado tras exponer el tema de la chica que se paseaba desnuda en los pasillos de un gimnasio exponiendo su “pene”. Tema en el que finalmente el propio gimnasio ha cambiado de postura, aclarando lo que pasó.

El enfado de Lucía Etxebarria durante la tertulia de la mañana que ha petrificado a sus compañeros

La escritora Lucía Etxebarria ha cogido un cabreo monumental, tras darse cuenta de que se iba a hablar sobre el tema de la joven que se paseaba desnuda por el vestuario de un gimnasio. Así, el programa le ha enseñado la respuesta de la joven al tweet que Lucía publicó en sus redes sociales. 

Algo con lo que se ha visto altamente molesta, ya que debido a esa respuesta hay muchas personas que se han dirigido a ella para lanzarle mensajes amenazantes. Por lo que finalmente ha decidido dejar el tema en manos de un abogado. Es por ello, que no ha podido hacer ningún tipo de comentario al respecto. 

Yasmina First Dates