Lluvia de billetes al Real Oviedo para vender a Borja Bastón

Varias entidades de distintas partes han caído encima de los carbayones por una de sus estrellas del momento

Desde que Borja Bastón ha caído de manera exitosa en las filas del Real Oviedo, es claro que las presiones de todas partes han sido parte común del diario vivir en el club. Recientemente el ejemplo llegaba desde Dubai, donde no solo le extendían la confianza, sino que le ponían sobre su mesa una suma importante de dinero.

La respuesta por increíble que ha parecido ha sido siempre no, y todo respondiendo a un tema de códigos. Ama al equipo, y su familia está demasiado arraigada a la cuidad. Por lo tanto ha preferido mantenerse en competencia, buscando el ascenso antes que llenar su cuenta corriente.

Borja Bastón
El delantero madrileño ha tomado una decisión acerca de su futuro.

Aunque la posibilidad de blindar de oro el futuro de Borja Bastón está, ha ganado su amor por el Real Oviedo

Nunca ha sido fácil imponer una ley en una sociedad que se mueve por el dinero. Borja Bastón es el ejemplo viviente que los principios no se han perdido y antes que llenarse los bolsillos está el hecho de conseguir lo que pretende en el sitio en el que siempre soñó estar.

Su vida en el barrio ovetense de La Florida, sus antecedentes familiares vinculados al club y el buen andar en el equipo le dan pocas pistas para salir. De hecho, asume el reto desde lo personal, entendiendo que su figura tiene mucha ventaja sobre el desarrollo del equipo, en juego ofensivo.

Además de la oferta árabe hay una de primera división que también ha sido rechazada

Y a los que creían que esto era simplemente un tema de austeridad con el extranjero, hay que decir que desde el Cádiz lo intentaron hasta último momento. Los amarillos le pusieron todo tipo de trampas, y todas acabaron siendo rechazadas. No quiere oír ni entender algo que no sea el Oviedo, al menos hasta alcanzar el objetivo.

Para Sergio siempre fue un jugador a tener muy en cuenta más que nada por el alto registro de anotaciones que acumula por campaña. Solo en esta ha convertido 12 goles, producto de 23 partidos jugados, 19 de ellos como titular en el esquema que orienta Cuco Ziganda.