Manuel Pellegrini

Lluvia de millones al Betis para sacar a un fijo para Manuel Pellegrini

Hay mucho margen de aceptación si se tiene en cuenta el nuevo rol del club para estos tiempos

Manuel Pellegrini ha llegado al Real Betis Balompié como la carta salvadora del momento. Los jefes béticos han elegido al chileno por su gran experiencia, y por tener un sentido especial de mando cuando hay que re estructurar plantillas completas. Pues bien eso es justamente lo que está pasando tras las partidas de Feddal, y Aïssa Mandi.

A ellos se les puede sumar en las siguientes horas el zaguero ex FC Barcelona Marc Batra. El canterano culé ha recibido una oferta de la Sampdoria de Italia que pretende poner sobre sus escritorios una suma de 11 millones de euros como punto de partida en la eventual negociación.

Manuel Pellegrini
Manuel Pellegrini ya piensa en el futuro con el Betis

Desde Heliópolis siguen esperando una mejora de la oferta para considerar el tema

No importa que el chileno le haya dicho que cuenta con él, las pretensiones del club italiano es poder acercarlo para ir moviendo su plantilla a una nueva dinámica. Además del pago le quieren subir su salario que ahora mismo en el Betis no supera los 4 millones de euros por temporada. Sin embargo, esperan recaudar más, y por tanto consideran que una segunda instancia tras el rechazo de los 11 kilos sea muy conveniente.

Esta es tan solo una de las grandes maniobras que se tienen pendientes en la entidad de Andalucía. Pues a lo de Bartra le nacen otras grandes posibilidades, desde la negativa de la suma de 10 kilos por Pedraza y la eventual contratación de Juan Miranda. De hecho ya hay movilizada una gran oferta, que busca sea la que desencadene todo al final de este periodo de fichajes.

Sin Bartra el siguiente plan de ingreso corre por cuenta de un crack de talla mundial

De suponer que este tema pueda ser descentralizado y llevado a una finalidad comprobable se pasa a la siguiente instancia, que corre a cuenta de Emerson Royal. Para el lateral las opciones están cayendo de manera constante, y suponen de hecho una de las finalidades más exlcuyentes de todo el ambiente.

Marc Bartra
Marc Bartra experimenta un bajón en su fútbol

Para que pueda salir del Betis el FC Barcelona debería indemnizarlos, y solo escuchará ofertas que lleguen a los 30 millones de euros. Por esa cifra se dejarán tentar y de hecho ya hay un doliente, el AC Milan. Sería de paso otra maniobra permitida muy conveniente, que buscan termine de mitigar el flagelo que supone estar apeados de las grandes operaciones por el déficit económico.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana