Lluvia de millones del Arsenal de Arteta sobrecoge a Real Madrid y Atlético

Hay dos objetivos claros en los clubes españoles que van a atacar con fiereza

Real Madrid y Atlético de Madrid se han convertido en las dos fijaciones del colchonero para el siguiente mercado de fichajes de verano. En sus filas están los que ellos creen serán las siguientes estrellas de su equipo y esa ambiciosa propuesta encaminada por Arteta tras la consecución de la FA Cup.

La directiva cansada de malas y malas temporadas al frente han sacado la chequera, y han dispuesto de 130 millones de euros para valorar en tres movimientos lo que buscan para fortalecer su idea. Ellos son: Thomas Partey, Dani Ceballos y Gabriel Magalhaes. Todos sensibles a una zona en la que buscan ser consistentes y muy pragmáticos.

Mikel Arteta
Mikel Arteta en estado puro, resultados y títulos en el Arsenal

Para dar salida a Thomas, el colchonero se limita a sus exigencias viejas

Es Thomas Partey el primero en salir a la palestra. Le quieren porque es el mejor mediocentro después de Casemiro en España, porque es joven y porque además quiere probar suerte en la Premier. Sin embargo, no lo hará si antes no abonan los 50 millones de euros que vale, de lo contrario se verán envueltos en una negociación más dura y engorrosa.

De ahí han surgido una serie importante de posibilidades. La primera que sea gestionado este mismo verano, y la segunda que interpongan a Mattéo Guendouzi en el trato, algo que no se ve muy favorable propiamente. Por ahora es un crédito que da un diario inglés, y del que existen muchas materias de comprobación asignadas.

Dani Ceballos tiene las cosas mucho más sencillas

El caso del utrerano es diferente, pues ya juega en Londres y ha hecho buena química con su entrenador. Se ha terminado ganando un puesto en la titular, y de paso ha sido determinante en la creciente del último tiempo. No hay dudas que todo esto juega en favor, y el Real Madrid está muy de acuerdo.

Dani Ceballos
Dani Ceballos tira abajo sus opciones con Betis para seguir en Arsenal

Zidane no le va a tener en cuenta y en su lugar prefiere a Fede Valverde. Está todo muy encaminado, unos 40 millones de euros es el valor asignado, un precio justo y medido para lo que significa el futbolista en este momento. Así, el que termina ganando es el Madrid, pues desde su deseo esta era una de sus direcciones apostadas.

Síguenos en Google News

dimisión Zidane