Lluvia de ofertas al Real Valladolid para mantener a Joaquín en lo más alto

Desde el cuadro Pucela tienen los despachos a reventar con opciones para el zaguero

El Real Valladolid se encuentra en alerta por las múltiples ofertas que han llegado por Joaquín Fernández. El defensor central que también puede jugar como pivote fue uno de los jugadores más destacados del club blanquivioleta la pasada temporada. Por ello es que tiene un gran cartel donde se destacan clubes de Primera División.

Incluso, hay algunos clubes extranjeros que estarían dispuestos a apostar por un jugador que ha demostrado condiciones. Y es que su evolución durante la pasada campaña fue para resaltar, por lo que la propuesta de mantenerlo en la categoría de oro de España podría llegar a seducir al jugador de 25 años.

Joaquín Celta
Joaquín tiene ofertas para seguir en LaLiga Santander

El Real Valladolid recibe ofertas de Primera por Joaquín

Cabe resaltar que durante el curso de 2020-2021, Joaquín Fernández disputó un total de 25 encuentros. Fue inicialista en 24 oportunidades en LaLiga Santander. Consiguió marcar un gol por lo que también cuenta con presencia ofensiva. Acumula su tercera temporada en Primera. Estos son los clubes que están interesados en su llegada.

Real Betis, Valencia CF, Celta y hasta el Villarreal CF estarían dispuestos a ofertar por el talentoso defensor central. Todos tienen algún tipo de necesidad de fichar algún efectivo en esa demarcación del terreno de juego por lo que intentarían hacer una primera oferta en las próximas semanas. Eso sí, el Real Valladolid ha puesto una postura clara con Joaquín.

Las condiciones que pone el Valladolid para la salida de Joaquín

Solo saldrá si el cuadro Pucela acepta alguna de las ofertas que hay sobre la mesa. Esto es algo que todavía no contemplan, ya que esperan que mejore su rendimiento, además es un jugador muy querido por la afición blanquivioleta. Por este motivo es que será complejo sacarlo del José Zorrilla.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Joaquín, quien de momento seguirá su carrera en LaLiga SmartBank. Eso sí, el Real Valladolid estará muy atento a lo que pueda suceder en el mercado de fichajes podría ser bastante movido. Sin lugar a dudas, es uno de los zagueros que prometen en la siguiente temporada.

Marcos André Valencia