Lluvia de quejas en Servir y proteger por permitir el regreso de Razvan

Además, lo que le sucedió a Bruno es por ahora un secreto que nadie quiere revelar 

Para el último capítulo de esta semana en la serie Servir y proteger se vienen muchas sorpresas para los espectadores, pero el regreso de Razvan ha sido sin duda alguna el más polémico de toda la semana. Además, recordemos que Claudia Miralles ha logrado uno de sus mayores objetivos profesionales.

Después de todas estas situaciones, los aficionados lograron disfrutar del capítulo 1039 de Servir y proteger donde entre otras cuestiones se observó cómo Beatriz, a pesar de que lo intenta con todas sus fuerzas, es incapaz de confesar a Josefa lo que realmente le ocurrió a Bruno, su hijo. Un momento muy conmovedor.

Razvan Servir y proteger
Razvan en Servir y proteger

Beatriz ofrece un trabajo a Josefa para que sobreviva a todas las dificultades que atraviese

La mujer no ha podido evitar hacerse muchísimas ilusiones ante un posible reencuentro con Bruno. Por ese mismo motivo ya se pone un claro objetivo: Comenzar a buscar a su hijo día y noche por todo Madrid. Está más que dispuesta a hacer hasta lo imposible para dar con su paradero.

Josefa, tiene serias dificultades a la hora de encontrar alguna vía para poder sobrevivir en la capital. Beatriz, al conocer los detalles de su complicada situación, no dudó un solo segundo en sentir una profunda lástima por ella. Por ese mismo motivo toma la decisión de contratarla como servicio de limpieza del Moonlight.

En Servir y proteger, el inspector de policía, Néstor Cepeda decide confiar en Razvan 

Así mismo, han llegado un gran número de quejas a la comisaría de Distrito Sur. Los vecinos de Razvan no ven con buenos ojos que haya regresado a su hogar. Es entonces cuando Néstor Cepeda, decide darle un voto de confianza por lo que se ha dispuesto a hablar personalmente con los vecinos.

Jota, mientras tanto, ha tomado la decisión de volver a trapichear mientras que a Vega no le quedará más opción que disimular un poco si quiere tenerle de su lado. Espe, finalmente, ha encontrado el valor más que suficiente para plantear a Sheila la posibilidad de que ella sea su madre de acogida.

Durán servir proteger