LNFS: Así discurre la octava jornada en el fútbol sala

TE RECOMENDAMOS

Marc Márquez activa ‘plan B’ para pulverizar tiempos de Álex

Carlos Sainz impone reunión urgente a Mclaren (posible riesgo de fuga)

Fernando Alonso pone fecha límite para regreso F1 (reactivan dos ofertas)

Messi crispa al Real Madrid a dos semanas del clásico (saltan chispas)

Encaminados para terminar la primera vuelta del campeonato surgen serias discusiones

 

La octava jornada ha estado marcada por la polémica arbitral en el partido que disputaban por la tercera plaza ElPozo Mucia y Osasuna Magna. La jornada se abría el viernes 8 de noviembre en el Pabellón Siglo XXI. Fútbol Emotion Zaragoza recibía a Córdoba Patrimonio. Partido vital para los maños que necesitaban la victoria para salir de la zona de descenso. Tras encadenar cuatro derrotas consecutivas, los jugadores de Arturo Santamaría salían concentrados y teniendo las mejores ocasiones. La primera parte acababa en tablas y serían los cordobeses, en la segunda parte, quienes se pondrían por delante en el marcador. Pablo del Moral adelantaba a los visitantes. Un minuto tardaría Zaragoza en reaccionar. Víctor Tejel empataba el partido. Retamar y Esteban podrían en ventaja a los maños. Parecía que el marcador no se iba a mover y que los locales iban a conseguir la victoria por 3-1. En el último minuto del partido, el jugador del conjunto andaluz Jesús Rodríguez marcaba dos goles tras dos buenas jugadas de cinco. El partido acababa con empate a 3 y el reparto de puntos para ambos conjuntos.
 
El último partido del viernes nos dejaba la visita del colista, Pescados Rubén Burela, a la difícil cancha del actual campeón de liga, el Barça Lassa. Partido sin mayores complicaciones para los catalanes que se fueron al descanso con dos goles de diferencia gracias a Arthur y a Ferrao. El árbitro expulsaba al jugador del equipo gallego Lucho tras doble amarilla en el minuto 13 de la primera parte. Ya en la segunda mitad, Sergio Lozano por partida doble, y otra vez el jugador brasileño Arthur, establecerían el 5-0 en el luminoso. Los visitantes conseguían marcar a Dídac en dos ocasiones. Álex Diz Luisma. La mala fortuna hacia que Renato se marcase en propia. Cerraba el marcador Sergio Lozano de nuevo. Con el 7-2 se acabó el encuentro.
 
El sábado nos dejaba los seis partidos restantes. El partidazo de la octava jornada se jugaba en Murcia. Osasuna Magna viajaba a la costa para enfrentarse a ElPozo Murcia. Este partido ambos equipos luchaban por la tercera plaza en la clasificación. Más de dos mil personas iba a disfrutar de puro espectáculo. En el ecuador de la primera parte, los murcianos ganaban 2-0 gracias a los goles de Andresito y del diablo de Cieza, ÁlexAraça reducía distancias tras una jugada ensayada y mantenía el partido muy parejo. El pívot del equipo local Paradynski contrarrestaba el gol de los navarros tras un despiste de la defensa de Xota. En dos minutos, Eric Martel empataba el partido con dos goles de diez metros. El portero local, Espíndola, era expulsado por los colegiados tras dos amarillas. Antes del descanso, Paradynski volvía a adelantar a los de Diego Giustozzi. La segunda parte fue más tranquila. Dani Saldise empataba el partido a cuatro con un golazo desde su propio campo. La polémica estaba por llegar. ElPozo, jugando de cinco, fallaba una ocasión. Mario Almagro, portero de Osasuna Magna, sacaba rápido y Araça tocaba el balón antes de que entrase en la portería rival. Los árbitros no concedían el gol y ElPozo aprovechaba la euforia de los visitantes para marcar el definitivo 5-4Álex era el encargado de marcar el último gol. Esta victoria local deja a los murcianos terceros y quinto a los navarros, encadenando tres derrotas consecutivas.
 
O Parrulo Ferrol empataba en A Malata con Palma Futsal2-2 en un partido en el cual los baleares empataron en el último minuto gracias a un gol de Joao. Los goles locales fueron obra de Iago Rodríguez de Saura. El primer tanto del partido lo anotó Lolo adelantando a los de Antonio Vadillo. Reparto de puntos. Palma se coloca cuatro tras la derrota de Osasuna Magna y los de Ferrol se quedan octavos con un partido más.
 
Industrias Santa Coloma viajaba a Peñíscola para enfrentarse a Servigroup Peñíscola. Los locales se adelantaban en el minuto dos gracias a Claudino. Empataba rápidamente los catalanes gracias a un gol de Cardona. Antes del descanso, los locales cogían ventaja con dos goles del joven Paniagua. En la segunda parte, Raúl Gómez Orzáez sentenciaban el partido para los valencianos. Álex Verdejo maquillaba el resultado. Al finalizar los 40 minutos, el marcador reflejaba 5-2 favorable a los peñiscolanos.
 
Jaén Paraíso Interior se reencontraba con la victoria en la Salobreja tras vencer a Aspil Jumpers Ribera Navarra por 5-3. Destacar los tres goles de Carlitos. Partido muy igualado hasta los minutos finales donde los andaluces supieron llevar mejor el partido. Jaén sube a la décima plaza y los navarros se quedan en la decimotercera.
 
El líder de la liga, Movistar Inter, recibía en casa a Jimbee Cartagena. Sin haber perdido ningún partido, los madrileños buscaban seguir con la racha. Un partido poco vistoso que acababa con empate a 2. Se adelantaban los locales con un gol de Solano. Empataba rápido el conjunto dirigido por Duda gracias a un gol en el segundo palo de FernándezFranklin marcaba desde dos diez metros tras la sexta falta de Movistar Inter para poner por delante a los cartagineses. Antes del descanso, Gadeia empataba el partido y metía el último gol del partido. Tras dejarse dos puntos en el camino, los de Torrejón de Ardoz siguen sin perder y encabezan la clasificación.
 
El último partido de la octava jornada enfrentaba a Viña Albali Valdepeñas y a Levante UD FS. Los de Ciudad Real afrontaban el partido tras cuatro victorias seguidas. Los granotas encadenaban tres derrotas consecutivas antes del choque. Partido muy igualado en el que los visitantes se adelantaban gracias a CecilioCuzzolino se marcaba en propia y los locales empataban el partido. Esto pasaba en los dos primeros minutos de partido. Buitre adelantaba a los de Ciudad Real antes del descanso. El jugador levantinista Gallo marcaba dos goles seguidos en el minuto 5 de la segunda parte para adelantar a su equipo. Con el 2-3, el árbitro expulsaba al jugador local José Ruiz. Los de la costa aprovechaban la superioridad del cuatro para cinco para volver a marcar. Otra vez sería Gallo, consiguiendo su tercer gol del partido. El madrileño Dani Santos fallaba un doble penalti para acercar a su equipo. Rubi Lemos se marcaba en propia y acercaba al equipo rival al marcador. 3-4 favorable a Levante UD FS. Cecilio, de nuevo, marcaba para dejar el partido sentenciado en el último minuto. Rubi Lemos se quitaría la presión tras haberse metido en propia con un gol. 3-6 el marcador final que corta la buena racha de Viña Albali Valdepeñas.
Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Irina Shayk descubierta al natural en la cama (momento sonrojante)

Jennifer López demoledora con modelo trasparencias sin nada debajo

María Valverde amenazante al hablar del Satisfyer en ‘La Resistencia’

Selena Gomez más que atrevida deja ver sus mejores atractivos femeninos

Camila Cabello revienta su bikini para dejar todo al aire (fiera total)

Kim Kardashian como una fiera estrena salto de cama (muy animal)

Descuido de Danna Paola pone eufóricos a sus fieles (imposible no verlo)

‘Embrujadas’ el documental más bestia de Netflix (todos hablan de ello)

Becky G como una loba enseña perfil más salvaje (casi pierde todo)

Natti Natasha sin pantalón y a lo loco tras descubrirse secreto íntimo