LNFS – Así discurrió la jornada 4 del fútbol sala

Esta jornada ha dado para mucho, lo más significativo resaltar ha sido el festival de goles y divertimento en muchos de los encuentros

 

Espectáculo. 42 goles en los ocho partidos para el deleite de los espectadores. La jornada se abría en el Palacio de los Deportes de Murcia donde ElPozo recibía a Palma Futsal. Encuentro muy igualado en el cual los baleares se adelantaron en el marcador con un gol de un viejo conocido en Murcia, Raúl Campos. Los murcianos tendrían que esperar a la segunda parte para igualar el partido. Paradynski marcaba a su ex equipo y el partido acaba con empate a uno.

En el pabellón Siglo XXI, O Parrulo Ferrol se llevaba los tres puntos tras vencer 2-4 a Fútbol Emotion Zaragoza. Los ferrolanos remontaban un 2-1 tras dos goles del jugador local Esteban. Los maños se colocan tres puntos por encima de la zona de descenso a Segunda División. Por otro lado, O Parrulo se pone sexto con seis puntos.


El partidazo del viernes enfrentaba a Barça Lassa y Jaén Paraíso Interior. Los blaugranas se imponían 3-1 con apuros. Empezaban ganando los catalanes con un gol de Roger, pero antes de acabar la primera parte, Fran Peña igualaba el partido. Nada más comenzar el segundo tiempo, Dyego anotaba el 2-1 y Ferrao finiquitaba a los andaluces. El Barça no ha perdido todavía en la liga y suma 15 puntos en cinco partidos.

Industrias Santa Coloma perdía en casa de Levante UD FS por 4-0. Los granotas ganaban el encuentro gracias a un majestuoso Cecilio que con tres goles sentenciaba a los catalanes. Gallo fue el otro goleador local.

Servigroup Peñíscola y Aspil Jumpers Ribera Navarra cerraban el viernes de fútbol con unas tablas. Partido con muchos goles, un total de 8. Los navarros no saben lo que es la victoria en lo que llevamos de liga. Tres derrotas y dos empates hacen que los de Pato estén abajo en la tabla.

El sábado nos dejaba la victoria de Osasuna Magna frente a Jimbee Cartagena por 3-1. Los navarros cosechan su tercera victoria consecutiva y se afianzan en la cuarta posición de la liga detrás de ElPozo Murcia que tiene un partido más. Los cartagineses, en puestos de descenso, solo suman un punto de 12 posibles.

En el pabellón Virgen de la Cabeza, Viña Albali Valdepeñas vencía con comodidad al recién ascendido Córdoba Patrimonio por 4-1. Una temprana expulsión del jugador visitante Jesús Rodríguez condicionó el partido para los andaluces. Chino anotó los cuatro goles del conjunto de Ciudad Real para sumar su primer +3 de la temporada.

Esta cuarta jornada la cerraba Movistar Inter que recibía a Pescados Rubén Burela. Los gallegos visitaban el Jorge Garbajosa como colistas. Llegaron a irse al descanso con el marcador favorable de 1-2. Una muy buena segunda parte de los madrileños bastó para que los tres puntos se quedasen en la capital. El resultado final, 7-2, deja a los de Tino Pérez segundos sin haber perdido ningún partido. Pito, Gadeia, Borja, Ortiz, Bebe y Solano, en dos ocasiones, fueron los goleadores del encuentro.

Esta cuarta jornada nos deja al Barça Lassa y Movistar Inter como primero y segundo, respectivamente, sin haber perdido ningún encuentro. En el otro lado de la moneda, Jimbee Cartagena y Pescados Rubén Burela ocupan las plazas de descenso a Segunda División. En la próxima jornada solo se jugarán seis partidos y no ocho debido a que ElPozo Murcia y Barcelona Lassa tienen compromisos europeos. Su partido de la quinta jornada ya lo han disputado. Ambos con victorias frente a Córdoba Patrimonio y Aspil Jumpers Ribera Navarra respectivamente.

© Copyright 2019 GOL digital ·