LNFS – Barça Lassa sigue de líder mientras Movistar Inter y Osasuna Magna aprietan

TE RECOMENDAMOS

WhatsApp de Florentino a James sobre su futuro en el Real Madrid

Griezmann sentenciado si se cumplen planes de Abidal en el Barça

Koeman indica cuando va a entrenar al FC Barcelona (Ultima hora)

Xabi Alonso quiere llevarse a Fede Valverde a proyecto fuera del Real Madrid

Hay tres equipos que se distancian desde la jornada 5 en una Liga que se espera apasionante

Este fin de semana se han jugado seis partidos en vez de ocho. ElPozo Murcia y Barça Lassa tuvieron que adelantar sus partidos de esta jornada debido a sus compromisos europeos. Ambos partidos se jugaron el martes 1 de octubre. Los murcianos vencían en casa de Córdoba Patrimonio por 3-5. El partido se ponía muy de cara para los “charcuteros” cuando en el minuto cinco de la primera parte ya ganaban 0-3. Los andaluces intentaron remontar, pero no lo consiguieron. El +3 se iba para Murcia.

Por su parte, el Barça Lassa ganaba en casa de Aspil Jumpers Ribera Navarra por 3-6. En el minuto 16 de la segunda parte, el marcador reflejaba 0-6. Los navarros consiguieron reducir distancias con dos goles de David Pazos y otro de Tripodi. Con esta victoria, los azulgranas conseguían pleno de victorias en las cinco primeras jornadas.

El primer partido del viernes se jugaba en Anaitasuna. Osasuna Magna recibía en su fortín a Levante UD FS. Partido muy igualado en el cual los granotas se pusieron por delante con un gol de Maxi Rescia. Los navarros daban la vuelta al partido con goles de Bynho, Eric Martel y doblete de Daniel Saldise. El partido acaba con el resultado 4-1 y los tres puntos se quedaban en el norte. Osasuna Magna se coloca tercero en la tabla con 12 puntos y encadena cuatro victorias consecutivas.

Palma Futsal ganaba en Son Moix a Servigroup Peñíscola FS por 2-1 con un final de infarto. La primera parte acaba con 0-0 y sería el jugador visitante Miguel Fernández, ya en la segunda mitad, quien estrenaría el marcador. A cinco minutos del final, Catela empataba el partido para los locales tras un despeje de su portero Nico Sarmiento. Las 3.600 personas que asistieron al partido disfrutaron de un final frenético. Quedando 14 segundos, el cierre brasileño Tomaz marcaba con un tiro lejano y establecía el definitivo 2-1 favorable a los baleares.

En el Pabellón Municipal de la Salobreja, Jaén Paraíso Interior derrotaba a Fútbol Emotion Zaragoza por 2-0. Los andaluces no han perdido todavía en casa, pero fuera de su campo no han podido puntuar todavía. Míchel y Carlitos fueron los encargados de marcar. Los maños encadenan dos derrotas seguidas y se posicionan duodécimos.

Viña Albali Valdepeñas ganó su segundo partido consecutivo tras vencer en casa del colista Pescados Rubén Burela por 1-4. Los manchegos marcaron en los primeros minutos gracias a Juanan. Empataba el partido el jugador local Luisma y el partido se iba al descanso con empate a uno. Buitre, Rafael Rato y Chino, tras su póquer de goles la jornada anterior, cerraban el resultado. Los burelenses suman un punto de quince posibles.

El primer partido del sábado enfrentaba a Industrias Santa Coloma y a Movistar Inter en el Olímpico de Badalona. Primera parte perfecta de los madrileños que se fueron al descanso con cuatro goles de diferencia. En la segunda parte, los catalanes despertaron y anotaron dos goles, pero los de Torrejón de Ardoz sentenciaron el partido cuando quedaba un minuto. El resultado final fue 2-5. Los goles del equipo de la capital fueron obra de Ortiz, Marcel, Bebe y dos en propia de Uri Santos. Movistar Inter cuenta todos sus partidos por victorias y sigue arriba de la tabla empatado a puntos con el Barça Lassa.

El partido que cerraba la quinta jornada se jugaba en Cartagena. Jimbee Cartagena recibía a O Parrulo Ferrol en lo que fue un partido muy disputado e igualado. Finalmente, el resultado fue 2-2 con reparto de puntos para ambos conjuntos. Los cartageneros, fuera de la zona de descenso, suman 2 puntos de 15. Por otro lado, los de Ferrol, octavos en la tabla, suman 7 puntos de los 15 posibles, entrando provisionalmente en la Copa de España.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Nuevo Lexus UX250 Copa Davis exclusivo de edición limitada

El novedoso Audi A6 para sentirte jefazo (presentado hace horas)

Peugeot 2008 totalmente renovado preparado para dar guerra (novedad)

Renault ZOE la bomba de 2020 que todos quieren (especialmente barato)

La encuesta

¿Quién ganará La Liga?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Greeicy a cámara lenta nos derrite con contoneo de infarto (no dejarás de verlo)

Úrsula Corberó (‘La Casa de Papel’) enseña mini bikini tigresa que Shakira puso de moda

Rihanna se da baño exótico que deja en shock a todos (lo acaba de publicar)

Vestido ajustadísimo deja a Karol G al límite del KO (se marca todo)

Millie Bobby Brown de ‘Stranger Things’ explota contra sus fans (es tendencia)

Emily Ratajkowski llena de espuma deja a todos con la boca abierta (tiene caducidad)

Jennifer López se atreve con vestido para quitar el hipo y consigue que todos le vean

Selena Gómez olvida que está en la calle y enseña lo impensable al natural (tiene horas)

Primeros codazos de Alba Carrillo antes de abandonar GH Vip (ahora mismo)

Warner Bros confirma cambio esperado que hará ganar millones (acaba de pasar)