LNFS – Jaén Paraíso Interior (2-0) Fútbol Emotion Zaragoza

TE RECOMENDAMOS

WhatsApp de Florentino a James sobre su futuro en el Real Madrid

Griezmann sentenciado si se cumplen planes de Abidal en el Barça

Koeman indica cuando va a entrenar al FC Barcelona (Ultima hora)

Xabi Alonso quiere llevarse a Fede Valverde a proyecto fuera del Real Madrid

LNFS – Jornada 5

Jaén 2
Zaragoza 0
Ficha técnica
Jaén Paraíso Interior: Fabio, Mauricio, Míchel, Carlitos, Alan Brandi -cinco inicial-; Fran Peña, Maico, Campoy, Piqueras, Dani Martín, Gozi, Antonio Párez.

Fútbol Emotion Zaragoza: Adrián, Villanueva, Tejel, Esteban, Javi Alonso -cinco inicial-; Richi Felipe, Pedro Cary, Trasobares, Diego Sancho, Tabuenco.

Goles: 1-0 Míchel (12′), 2-0 Carlitos (29′).

Árbitros: Rodrigo Miguel, Sánchez Molina.

Incidencias: Pabellón Municipal de la Salobreja.

Míchel y Carlitos anotaron los tantos que le permiten a Jáen Paraíso Interior sumar su segunda victoria de la temporada

Tres puntos importantes los que se quedaron en la Salobreja tras la victoria de Jaén Paraíso Interior FS a Fútbol Emotion Zaragoza en la quinta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los goles de Míchel Carlitos confirmaron que la Salobreja es un auténtico fortín.

Comenzó en tromba el Jaén Paraíso Interior FS. Con apenas 30 segundos transcurridos de partido, lanzamiento de Carlitos desde la derecha que despejaría Adrián con el pie. No sería el único aviso y es que una jornada más el poste tendría un gran protagonismo. Primero Alan Brandi y después Piqueras, hacía temblar la meta defendida por Adrián Pereira.

Fútbol Emotion Zaragoza intentaba progresar pero únicamente lograba algo de presencia en el campo rival a base de contras. En el ecuador de la primera mitad, lanzamiento a la madera de Diego Sancho en la que sería la más clara de su equipo en el partido. Dos minutos más tarde anotaría Jaén Paraíso Interior FS el primer tanto. Jugada desde la esquina que Míchel se encargaría de volear para colocarla en la red.

Jaén Paraíso Interior FS siguió con la directa, creando una y otra vez un juego bastante incómodo para la defensa en zona de Zaragoza. Adrián repelió un mano a mano ante Mauricio mientras que Fabio se empleaba a fondo en cada acometida visitante. Sin embargo, a falta de un minuto, Fútbol Emotion Zaragoza contó con una inmejorable ocasión para empatar desde el punto de penalti, sin contar con la tremenda parada de Gozi. Trallazo de Esteban que Roberto Gozi repelía con el hombre y generar una gran ovación en la Salobreja.

La segunda partido prosiguió siendo favorable para Jaén Paraíso Interior FS. Con jugadas combinativas, los de Dani Rodríguez volvieron a tener el control de la pelota y con ello volver a disponer de las mejores ocasiones para aumentar el resultado. Carlitos, tras recoger el rechace de Adrián, no conseguiría precisar para sellar el segundo tanto. El cronómetro avanzaba y los nervios comenzaban a aparecer en la escuadra aragonesa. Con más espacios para las contras, Jaén Paraíso Interior FS volvió a sacar rendimiento de su killer. En el 29, balón en largo de Fabio que Carlitos no desperdiciaría para colocar el segundo gol en el electrónico. Antonio Pérez disputaría sus primeros minutos de la temporada, aunque la disposición del juego de cinco de Zaragoza provocó que rápidamente volviera la rotación especializada.

El bloque amarillo se juntó y Fabio puso la guinda a la defensa con una gran recital de reflejos. Zaragoza conseguía en ocasiones hundir a Jaén pero la precisión no estaba de su lado. Fabio intentaría el gol desde su meta pero un rápido Adrián colocó su mano para evitarlo. Jaén Paraíso Interior FS consigue su segunda victoria consecutiva en casa.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Nuevo Lexus UX250 Copa Davis exclusivo de edición limitada

El novedoso Audi A6 para sentirte jefazo (presentado hace horas)

Peugeot 2008 totalmente renovado preparado para dar guerra (novedad)

Renault ZOE la bomba de 2020 que todos quieren (especialmente barato)

La encuesta

¿Quién ganará La Liga?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Greeicy a cámara lenta nos derrite con contoneo de infarto (no dejarás de verlo)

Úrsula Corberó (‘La Casa de Papel’) enseña mini bikini tigresa que Shakira puso de moda

Rihanna se da baño exótico que deja en shock a todos (lo acaba de publicar)

Vestido ajustadísimo deja a Karol G al límite del KO (se marca todo)

Millie Bobby Brown de ‘Stranger Things’ explota contra sus fans (es tendencia)

Emily Ratajkowski llena de espuma deja a todos con la boca abierta (tiene caducidad)

Jennifer López se atreve con vestido para quitar el hipo y consigue que todos le vean

Selena Gómez olvida que está en la calle y enseña lo impensable al natural (tiene horas)

Primeros codazos de Alba Carrillo antes de abandonar GH Vip (ahora mismo)

Warner Bros confirma cambio esperado que hará ganar millones (acaba de pasar)