Lo Celso veta al Sevilla FC solo quiere jugar en el Betis

Desde el cuadro hispalense tenían la posibilidad de sumar al argentino

Giovani Lo Celso es uno de los jugadores que ha entrado en el mercado por cuenta de su falta de minutos y el Real Betis ha llegado como una de las vías de escape para el centrocampista. A su vez, se ha podido conocer que Monchi también ha tenido en la órbita al futbolista zurdo de 25 años.

Recordemos que Lo Celso llegó como uno de los fichajes del Tottenham más importantes, pero hasta el momento no ha tenido gran relevancia. Ahora en la era de Antonio Conte sigue perdiendo protagonismo y desde los Spurs están buscando soluciones. Con pasado en los verdiblancos, los de Londres verían con buenos ojos una cesión allí.

Giovani Lo Celso
El argentino brilló en el cuadro verdiblanco

Lo Celso desestima el ofrecimiento del Sevilla porque quiere irse al Betis

El Real Betis tiene gratos recuerdos del paso del argentino por el Benito Villamarín, donde tuvo su mejor estado de forma. En aquella ocasión encontró continuidad, disputando 32 encuentros de LaLiga Santander, siendo titular en 27 de ellos. Además, fue clave en las acciones ofensivas con 9 goles marcados en la temporada.

A pesar de que es un jugador ligado a la escuadra de Heliópolis, el Sevilla FC estuvo buscando su incorporación cuando era futbolista del PSG. Allí, Monchi inició los contactos pertinentes para hacer efectiva la operación, pero esta no terminó por cerrarse. Ahora los hispalenses pueden lanzarse a por el argentino, aunque tienen un gran obstáculo.

Con el Mundial a la vuelta de la esquina, el sudamericano necesita minutos

Nos referimos precisamente al mismo Giovani Lo Celso, quien no desea jugar en el Sevilla y quiere regresar al Real Betis. El jugador guarda mucho cariño por el cuadro que comanda Manuel Pellegrini y el buen estado de forma que logró en esa oportunidad es algo que quiere repetir, así como la búsqueda de minutos.

En la mira del centrocampista está el Mundial de Catar 2022 y para poder ser uno de los elegidos por Leonel Scaloni, tendrá que tener continuidad. Y es que en el equipo de Lopetegui no tendría cabida con la llegada de Tecatito Corona y esto también se ha convertido en un argumento para vetar al Sevilla. En el Betis sí tendría muchas opciones de ser protagonista.

Marc Roca Betis