Lo de Évole destapa pasado pobre de Ibai Llanos y su padre

El famoso streamer será el gran protagonista del programa de La Sexta el próximo domingo

Este pasado domingo, Lo de Évole emitió una de sus entregas más esperadas. José María Aznar fue el protagonista al conceder su primera entrevista en La Sexta y no decepcionó. Ahora es el turno de Ibai Llanos, quien estará junto a Jordi Évole para contar su pasado desconocido.

Lo cierto es que Ibai Llanos se ha convertido en uno de los mayores streamers del mundo. Su fama en el último año se ha disparado y ahora ha comenzado a adentrarse en televisión. Tanto que estará junto a Jordi Évole en su programa en La Sexta, donde mostrará su lado más personal.

Évole Ibai Llanos
Ibai Llanos y su padre, protagonistas del nuevo programa de Lo de Évole

Así convenció Jordi Évole a Ibai Llanos

El motivo por el que Ibai Llanos estará en La Sexta el próximo domingo se debe a una pasada emisión del streamer. En esa emisión estuvo charlando con Jordi Évole sobre su entrevista a Messi, en la que el futbolista del FC Barcelona habló sobre Ibai Llanos y su polémico saludo.

Esa ocasión la aprovechó el presentador, quien le pidió en directo que fuera a su programa para conocerlo más a fondo. Ibai Llanos no pudo decir que no, pero le sorprendió que fuera uno de los invitados tras el Papa Francisco y Leo Messi, dos de las personas más famosas del mundo.

Ibai Llanos y su padre, el próximo domingo en La Sexta

En esta ocasión, Ibai Llanos no estará solo en televisión. También aparecerá una persona muy importante para el streamer y que, en los siete años que lleva dedicándose a esto, nunca ha salido públicamente. Se trata del padre de Ibai Llanos, quien contará anécdotas sobre su vida.

Asimismo, en el primer avance mostrado por Lo de Évole, hemos podido ver a Ibai Llanos contando que sus padres han hecho muchos sacrificios por él y por su hermano. Incluso, ha contado que su padre no ha comido para darle todo lo mejor a su hermano menor. Algo que sin duda ha sorprendido a todos.

Jaboga First Dates