Lo de Évole enmudece con demoledora confesión de Joaquín Sabina

El cantautor vuelve a estar presente en el programa de La Sexta

Una nueva entrega de Lo de Évole ya está en marcha. En esta ocasión, el nuevo programa será una continuación del anterior, puesto que nuevamente contará con Joaquín Sabina. El cantautor ha desvelado a Jordi Évole qué está haciendo durante el confinamiento y cómo aprovecho el tiempo en la UCI.

En su anterior participación en el programa de La Sexta, Joaquín Sabina afirmó que desde que salió del hospital por su caída del escenario no ha hablado con nadie, exceptuando la ocasión en la que sus hijas fueron a visitarlo. De esta forma, el cantautor aseguró que se encuentra realmente incomunicado.

Pero desveló que alguien más fue a visitarlo. Se trataba de Joan Manuel Serrat, quien tiene una fuerte relación de amistad con Joaquín Sabina. De hecho, el barcelonés estaba presente en el momento que ocurrió la caída de Joaquín Sabina del escenario y ha desvelado cómo se encuentra su compañero.

Joan Manuel Serrat ha declarado que por suerte ha podido recuperarse bien de la lesión que sufrió en el hombro y que saldrá hecho una rosa una vez pase el confinamiento. Un confinamiento que el propio Sabina está utilizando para dialogar con uno mismo, tal y como le ha confesado a Jordi Évole.

Pero lo que más ha resaltado del nuevo adelanto mostrado por Lo de Évole es lo que hizo Joaquín Sabina cuando estuvo en la UCI. El cantautor ha desvelado que escribió bastante, sonetos y canciones concretamente. No obstante, también ha revelado que desde que se encuentra en casa ha dejado la composición de lado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona
El relevo final de Semedo en el FC Barcelona es bastante peor
El Betis saca 2 fichajes en la chapuza del FC Barcelona con Emerson