Lo de Évole humilla a Ibai Llanos descubriendo su humilde infancia

Jordi Évole contará la historia no conocida del famoso streamer, que se ha convertido en ídolo de muchos jóvenes

Lo de Évole ha regresado a La Sexta con unas nuevas entregas muy exitosas, como a buen seguro será la de Ibai Llanos. El streamer, uno de los más famosos del mundo, será el protagonista esta noche, pues se emitirá su entrevista con Jordi Évole en La Sexta.

Una entrevista muy esperada, pues se ha convertido en uno de los mayores streamers del mundo. Su fama en el último año se ha disparado y ahora ha comenzado a adentrarse en televisión. Tanto que estará junto a Jordi Évole en su programa en La Sexta, donde mostrará su lado más personal y desconocido hasta el momento.

Ibai Llanos
Lo de Évole descubrirá el pasado de Ibai Llanos

La Sexta destapa al Ibai desconocido

Tal y como confirmaron los dos protagonistas del programa de La Sexta en una retransmisión de Twitch, el objetivo es acercar su figura. Y es que, pese a estar varias horas en directo todos los días, no se conoce nada de su vida personal. Algo que siempre ha guardado con mucho cuidado.

No obstante, ahora contará como fue su infancia y las situaciones por las que tuvo que pasar hasta llegar donde está. Situaciones incluso humillantes, como sueldos muy bajos incluso viviendo fuera de su ciudad. Pero un esfuerzo que, como él mismo reconoce, ha valido la pena.

El pasado humilde de Ibai Llanos, al descubierto

Tal y como han confirmado, Ibai no estará solo en televisión. También aparecerá una persona muy importante para el streamer y que, en los siete años que lleva dedicándose a esto, nunca ha salido públicamente. Se trata del padre de Ibai Llanos, quien contará anécdotas sobre su vida.

El padre de Ibai contará en Lo de Évole los problemas económicos que han pasado. Y es que, tal y como el propio Ibai ha reconocido, hubo épocas en las que no comía para que lo hiciera su hijo menor. Un sacrificio de un padre que ha llamado la atención, puesto que muchos no sabían de la dura infancia que tuvo Ibai.

Carlos Latre Millonario