Lo de Évole sin pelos en la lengua con lapidaria reflexión de Baltasar Garzón

El exjuez confiesa los duros momentos vividos por el coronavirus

Una nueva entrega de Lo de Évole ha sido emitida. En esta ocasión, el programa de La Sexta ha contado con invitados de la talla de Baltasar Garzón, que ha relatado a Jordi Évole cómo ha ganado la batalla al coronavirus. Además, también ha dado su opinión acerca de los últimos acontecimientos políticos que han tenido lugar en España.

Y es que el exjuez aún no ha superado el coronavirus del todo. En aproximadamente diez días, según informó el mismo Baltasar Garzón, le volverán a realizar las pruebas, aunque confiesa que aún tiene algunos problemas de salud derivados de la neumonía que le ocasionó el coronavirus.

Lo de Évole

Durante su enfermedad, el exjuez aseguró que durante su enfermedad, dejó de seguir las ruedas de prensa organizadas por el Gobierno porque lo cansaba. Y es que, Baltasar Garzón ha cargado contra la clase política española, ya que, según él, han tenido un bajo nivel de compromiso y responsabilidad durante la pandemia.

“Veo a la derecha lanzándose a degüello contra el Gobierno. Parece que la pandemia es el elemento común para joder al contrario”

Baltasar garzón

Asimismo, ha continuado dando su punto de vista sobre la actualidad política del país. Según le confesó a Jordi Évole, Baltasar Garzón cree que los partidos políticos han utilizado la pandemia para incordiar al partido rival, centrándose principalmente en la derecha, quienes han arremetido contra el Gobierno, según el exjuez.

Baltasar Garzón

Respecto a su estado de salud, el que fuera juez de algunos de los casos más controvertidos de España, confesó que, a pesar de saber que podía superar la enfermedad, sí que vio el final acercarse. Aún así, Baltasar Garzón afirmó que nunca se abandonó a pesar de los duros momentos de debilidad que atravesó.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions