Lo más raro que Selena Gomez va a hacer este 2020

La cantante pop lanza al mundo su nuevo trabajo con gran éxito previo

La cantante lanza su nuevo álbum hoy. Pero esperamos más. “Emocionado … Nervioso … Estoy feliz … Mi objetivo principal es que a mis fanáticos les encante”. Esta es una de las primeras declaraciones de Selena Gomez luego del lanzamiento de su nuevo álbum, Rare, el primero desde que en 2015 nos cautivó. con Revival y eso ha hecho que los Selenators, que son millones, estén de suerte hoy.

Un álbum que incluye el sencillo Loses you to love me, con el que logró ser la número uno en los Estados Unidos hace unas semanas y que muchos consideran una “verdadera joya” y que cuenta con colaboraciones de lujo, como Justin Tranter y Julia Michaels y el dúo de productores Mattman & Robin. En vista de la letra, hemos podido escuchar, en casi todas las canciones que habla sobre cómo se dio cuenta de que el problema nunca fue ella y que entendió que no tenía que sentirse así.

Y es que los problemas mentales que ha sufrido la cantante en los últimos años están muy presentes en este nuevo trabajo (de hecho, reveló que A Sweeter Place trata sobre su depresión y ansiedad). Durante la presentación del álbum, la propia Selena ha reconocido que prepararlo “fue una especie de pesadilla con la que lidiar, pero de la mejor manera posible. Dos años de reuniones, de estar en el estudio, casi ni me acuerdo … pero lo importante es el resultado final, una especie de curación “. Las primeras críticas de Rare no tardaron en llegar y hay muchos que enfatizan que la cantante “no ha querido dejar ese baile pop con un toque de R&B que le ha funcionado tan bien”.

Raro (que también significa crudo, poco cocinado) es quizás un mensaje que la cantante lanza para decirle al mundo que todavía tiene muchas cosas que hacer, por descubrir. Y para madurar, especialmente teniendo en cuenta que sus últimos dos años no han sido fáciles y lo han llevado a reflexionar sobre si vale la pena estar tan expuesto a la opinión pública.

selena gomez

Y, por supuesto, hasta qué punto la sombra de Justin Bieber seguirá siendo MUY alargada. Porque este año, y especialmente este álbum, nos ayudará a ver hasta qué punto Selena ha dejado atrás sus problemas, especialmente la relación tóxica que todavía parece tener con la cantante canadiense con la que mantuvo una relación tormentosa e intermitente durante casi 10 años. años. Es curioso (¿o quizás una coincidencia?)

Que Bieber también se lance este mes, después de cuatro años sin hacerlo. Y que en su sencillo, Yummy, arroja una pista demasiado directa a Selena: “Perdí casi una década con una mujer que ni siquiera era la mitad de lo que eres”, en una clara alusión a su pasado y especialmente a su presente con su esposa, la modelo Hailey Baldwin. No olvidemos que hace solo unos meses, coincidiendo con la boda de la pareja, el cantante publicó una foto en Instagram en la que apareció sin peinarse, sin maquillaje, oscura y envuelta en una manta. A continuación, un mensaje: “Yo, todo el tiempo”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona