Lo que Cesc Fábregas dijo a Sergio Ramos por teléfono

En la última convocatoria de la selección española, ni él ni Diego Costa estuvieron presentes, algo que generó polémica en España porque supuestamente no estaban lesionados. Sergio Ramos habló sobre eso: “Yo hubiese aclarado el tema”, dijo en referencia a sus dos compañeros.

Luego de esas palabras, Cesc Fábregas fue entrevistado hoy por la Cadena Cope en España. Esto fue lo que dijo. “Me jode que duden de mi compromiso. Yo llamé a Sergio Ramos y le dije que me diga las cosas en mi cara, no que mande mensajes a la prensa. Que jugamos desde la Sub 21 juntos.  Llevo 94 partidos con España y he ido siempre, y con una sonrisa de oreja a oreja”, dijo el volante del Chelsea.

Cesc Fábregas explicó que sí se encontraba lesionado. “Tenía una tendinitis en la pierna izquierda. Si jugaba me pudo haber pasado lo de Luka Modric”, agregó el español.

Por otro lado, el jugador clave de José Mourinho en el Chelsea dijo que está “jugando el mejor fútbol de su carrera”. Además, dio una opinión sobre Diego Costa, quien está siendo criticado por su falta de gol en la selección. “A Diego Costa no le ha pasado nada. No ha podido marcar, pero ya le entrarán los goles”, dijo Cesc Fábregas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra hace lo imposible para acabar con la racha triunfal de Pablo
Las zapatillas de Decathlon que arrasan a las marcas más potentes
Los súper fichajes de La Casa Fuerte 2 para evitar otro batacazo en Telecinco