Lo que debe pagar el Cádiz CF al Real Valladolid por Alcaraz

El jugador se ha sentido muy cómodo desde su llegada al Nuevo Mirandilla

El Cádiz CF ya sabe muy bien lo que debe hacer y pagar para adueñarse del pase del mediocentro Rubén Alcaraz. Recordemos que el jugador recaló en el cuadro gaditano el 20 de enero de este año a modo cesión por parte del Valladolid. Tanto el cuerpo técnico liderado por Sergio González como las directivas se encuentran a gusto con el futbolista.

En una entrevista reciente al jugador, reveló que también se ha sentido muy cómodo a pesar del corto tiempo que lleva en la entidad andaluz. De igual manera expresa su voz de aliento para sus compañeros y la afición en no dejar de creer en el objetivo, pues se encuentran en puestos de descenso. Precisamente este ítem será clave en su estadía allí.

Cádiz Alcaraz
De no cumplir con lo establecido, el jugador retornará en verano al Valladolid donde tiene contrato hasta 2023.

Lo que debe hacer y pagar el Cádiz para quedarse con el pase de Rubén Alcaraz

En el contrato que firmaron la entidad blanquivioleta y amarilla, han colocado una condición para que el mediocampista se quede en Cádiz. Si el equipo que dirige Sergio González logra la permanencia en primera, automáticamente se llevan el derecho de pagar por el pase de Alcaraz. De lo contrario retornará al cuadro pucela.

Ahora, el precio de su fichaje está avaluado en algo más del millón de euros, y esa es la cifra que deberá pagar el club andaluz. Para algunos, la cifra es apenas justa pero lo cierto es que para los servicios que está prestando el jugador, es un precio chollo. El catalán ya cuenta con 479 minutos repartidos en 6 encuentros donde ya marcó 2 goles.

El objetivo crucial de Cádiz para tener a Rubén Alcaraz

Más allá de obtener el pase del talentoso mediocampista, se trata de cumplir con el desafío de mantenerse en la máxima categoría del fútbol español. Su afición es consciente de que la tarea no es para nada fácil, pero precisamente Rubén Alcaraz invita a todos a alentar hasta el final. Como dice el jugador “es difícil pero no imposible”.

De momento el conjunto gaditano ocupa la posición 18 con 24 unidades y está a 1 de la zona de salvación. Su próximo encuentro será ante Atlético en el Wanda el viernes 11 de marzo. Sergio González confía en su grupo de trabajo y tiene fe en sus jugadores para conseguir el objetivo. No está de más que el Alavés, Granada y hasta el Mallorca pierdan sus respectivos partidos para ir abriendo camino al club gaditano.

Falcao Cádiz