Lo que el Betis promete a Gerard Moreno y el Atlético no puede

El Betis parte con ventaja respecto al Atlético con Gerard Moreno

La temporada de Gerard Moreno en el Villarreal CF no ha sido tan positiva como se esperaba. Llegaba tras ser el referente ofensivo absoluto del RCD Espanyol, sin embargo en el Submarino Amarillo ha estado muy lejos de ser ese jugador del que tanto disfrutaron en Cornellá.

Aun así el delantero español mantiene un gran cartel en la Liga, tanto que el Villarreal CF empieza a temer por el futuro de su futbolista. Hace unas semanas conocimos el interés del Betis por su fichaje, mientras que ahora es el Atlético de Madrid el que se ha sumado a la lista.

Gerard Moreno Betis

El conjunto colchonero ha realizado los primeros sondeos para incorporar a Gerard Moreno este verano y se ha encontrado con una cláusula de rescisión asequible que ronda los 40 millones de euros, aunque el objetivo es conseguir rebajar esta cifra por debajo de los 30 millones.

Eso sí, a día de hoy el Atlético de Madrid parte con desventaja respecto al Betis, ya que el conjunto verdiblanco lleva semanas en conversaciones con el futbolista y le han prometido ser el referente del ataque bético, algo que el cuadro rojiblanco no puede hacer por la presencia de otros delanteros de primer nivel como Diego Costa o Álvaro Morata.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric