Lo que el Elche ofrece a Bojan que en el Cádiz es imposible

De a poco parece desenredarse el tema a favor de los ilicitanos a cuenta de un tema de enorme atracción para el extremo

Bojan sigue estando en la carpeta de varios clubes a nivel local como una oferta de fichaje más que interesante, contando eso sí con Elche y Cádiz en el primer renglón de aspirantes. Estos dos clubes han sido los primeros en investigar acerca de su momento, y de instigar como no podía ser de otro modo las chances directas por fichar al ex FC Barcelona.

Como activo es uno de los más llamativos, acaba de eliminar su contrato con el Montreal y se encuentra sin problemas contractuales para firmar su traspaso si así es requerido. Eso sí, antes le deben suministrar las garantías del caso y brindarle los minutos necesarios en el campo, algo que como tal ya se ha definido de acuerdo a los contextos que les rodean.

Tenerife Bojan
El futbolista acepta jugar en la Liga SmartBank con tal de actuar esta temporada

El filtro de fichajes en Elche aún no cierra, y Bojan podría ser su siguiente mención

Desde la alta cúpula directiva se ha llegado a emitir que aún hay hueco, son tres los espacios vacíos que habían quedado. Uno de ellos ya ha sido cubierto, se trata de Helibelton Palacios, un lateral o central colombiano que llega desde la liga de su país a fortalecer el esquema de Jorge Almirón. Las siguientes dos plazas son para un central y el puesto de delantero.

Lo de Bojan se ha posicionado muy alto y tiene gran sentido. Ha adquirido experiencia, es un hombre con habilidad y además con gol. Tiene inmersa la filosofía de toque y es un hombre con sacrificio. A favor del Elche está que no posee mucho material de competencia, es decir que puede tener alta fidelidad en los esquemas y sumar minutos cada jornada. A diferencia del Cádiz, donde hay excelentes puntas que le podrían dejar relegado al banquillo de suplentes.

Y si en la zona alta llueve, la expectativa en defensa no escampa

Es claro que a Bojan le deben inclinar en base a las ofertas, no es un jugador barato ni mucho menos pero es un tema de gestión que se entiende. Pero así como se ha dedicado tiempo al peinado de mercado en ataque asimismo se ha hecho en defensa. La idea es tomar otro de los exiliados y quedarse con Ezequiel Garay. El argentino lleva 6 meses en busca de un equipo y Elche está dispuesto a ayudarle.

Gusta la idea de trasladarse a Elche, queda cerca a Valencia y se puede poner a tiro del llamado merengue si cuaja una buena temporada. Además de ser uno de los zagueros más llamativos del entorno, llegaría sin coste y aceptando una ficha a la baja. Todo lo que necesitan y están buscando, un golpe de campo que de hecho estaban buscando hace tiempo.

Nicolas De Préville