Lo que el Real Madrid oculta tras el caso Brahim (Hazard implicado)

La lesión del jugador belga ha frenado su salida hacia el Getafe CF

La falta de minutos en la primera parte del campeonato ha provocado que lleguen multitud de ofertas de cesión al Real Madrid por Brahim Díaz. El conjunto blanco veía con buenos ojos su salida al Getafe CF, sin embargo el jugador sigue convencido en triunfar en el Santiago Bernabéu, muchos más tras conocerse el retraso en la vuelta de Hazard.

Al atacante belga se le esperaba este sábado en el derbi de la ciudad ante el Atlético de Madrid. Sin embargo su regreso va a tener que esperar un poco más y el objetivo es que esté al 100% para la eliminatoria de octavos de final de la Champions ante el Manchester City. El encuentro de ida se disputa el próximo 26 de febrero, por lo que resta aún un mes.

Brahim Real Madrid

Por ese motivo Brahim ha decidido quedarse y aprovechar este mes para intentar convencer a Zidane. Sabe que sigue teniendo mucha competencia por delante, pero confía en tener minutos en Copa del Rey y volver a exhibirse como lo hizo ante Unionistas. El objetivo es quitar minutos a jugadores como Vinícius, Rodrygo o Lucas Vázquez.

Mariano sí sale

Sin minutos en el Real Madrid a pesar de disputar los dos encuentros de la Supercopa de España la situación de Mariano se resolverá en los próximos días. La Real Sociedad parecía ser su nuevo destino, sin embargo la tardanza para resolver la salida de Willian José jugará en contra del club donostiarra, que puede perder al delantero dominicano.

Hazard Real Madrid

Hace unos días se daba por hecha la venta del delantero brasileño al Tottenham, pero ahora esta opción se ha bloqueado porque los ingleses no suben su oferta. Esto ha obligado a la Real Sociedad a cancelar por el momento las conversaciones con el Real Madrid por Mariano, situación que aprovechará otro equipo de la Liga.

En este caso lo hará el CD Leganés. El conjunto pepinero sigue buscando de forma desesperada un delantero que ocupe el rol dejado recientemente por En-Nesyri y llevan en conversaciones con el conjunto blanco desde hace semanas para intentar cerrar una cesión para lo que resta de temporada. Mariano cada vez ve con mejores ojos esta opción y el acuerdo está cercano.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar