Lo que esconden Shawn Mendes y Camila Cabello sobre sus gustos musicales

La pareja tiene gustos musicales propios lo que dice mucho de su personalidad

Justo cuando pensamos que Lewis Capaldi fue el mejor en el gran evento caminando por la alfombra roja de los Premios Grammy el domingo, surgieron videos de la cantante escocesa de fiesta en la noche de celebración con Camila Cabello y Shawn Mendes como protagonistas que rompieron la pana en el karaoke.

Y cuando apareció la canción de Lewis “Someone You Loved”, la adorable pareja no solo cantó, sino que ayudó a animarlo a pesar de su timidez. Junto con su carrera musical profesional y su amor por el karaoke (a sus propias canciones), Lewis puede agregar un profesional de tercera rueda a su impresionante CV.

Es broma, solo giró en tercer lugar hasta que su exagerado hombre y su mejor amigo Niall Horan aparecieron para defender su título como la mejor animadora para el nominado a los Grammys. Luego bailaron y cantaron toda la noche, y también se besaron, por supuesto que sí.

El grupo, que fue filmado por la cantante de Lovelytheband Mitchy Collins, se estaba divirtiendo, de pie en la mesa de un club cantando “Steal My Girl” de One Direction seguido del sencillo de Lewis “Someone You Loved”, donde, para ser honesto , parecía que se sentía más que un poco incómodo por toda la atención. A continuación, mira todos los videos para ver dónde estuvo realmente la fiesta de los Grammys.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
First Dates
José sale escaldado en First Dates al estropearlo todo por bocazas
Jamie Fraser
Versión alternativa del final en Outlander radicaliza a Jamie Fraser
Ferreras
Ferreras manda a Ana Pastor a trabajo facilón en elecciones gallegas