Lo que espera el Betis para aceptar oferta del Alavés por Inui

El Betis pendiente de cerrar un nuevo fichaje antes de aceptar la marcha de Inui al Alavés

El Real Betis ha echado andar con varias incógnitas en el horizonte. Y es que el verano ha comenzado muy convulso en Heliópolis, con las salidas controvertidas de Quique Setién y Serra Ferrer, sumados a los rumores de fuga de Pau López, que al parecer tiene un acuerdo para fichar por la Roma y marcharse a Italia.

Sin embargo, la ilusión se ha renovado con la llegada de Rubi y se trabaja en tres vías preferentes en estos momentos. Por un lado, tratar de asegurar la continuidad de Junior Firpo y Giovani Lo Celso. Por otro, cerrar dos fichajes en la delantera que aumenten la pegada que tanto echó de menos la pasada campaña.

Takashi Inui

En ese orden de cosas el objetivo prioritario es Borja Iglesias. Están en negociaciones con el RCD Espanyol, que asume su marcha y solo queda pendiente acordar la forma del pago de los 28 millones de cláusula. Además del Panda, el Betis ha entrado en conversaciones con el PSG para traer de nuevo a un Jesé que dejó muy buenas sensaciones.

Precisamente Jesé, es la noticia que espera el Betis antes de aceptar que se vaya una pieza que no cuenta en los planes del entrenador Rubi. Hablamos de un Takashi Inui que tiene una propuesta importante para liderar al Deportivo Alavés, equipo donde destacó a final de la pasada campaña y donde será recibido como un crack.

© Copyright 2019 GOL digital ·