Lo que espera el Real Madrid para completar fichaje de Sadio Mané

El conjunto blanco tenía un acuerdo por el fichaje del delantero senegalés antes de la dimisión de Zinedine Zidane como entrenador del primer equipo

 

La inesperada salida de Zinedine Zidane del equipo ha paralizado por completo toda la planificación de fichajes y salidas en el Real Madrid de este verano. Esta semana hemos conocido por parte de L’Equipe que el conjunto blanco tenía un acuerdo para la incorporación de Sadio Mané, atacante del Liverpool, pero que tras esta noticia su llegada ha quedado bloqueada.

Está por ver todavía si el Real Madrid apueste por el fichaje del delantero senegalés este verano, pero lo que parece claro es que la decisión no se tomará hasta la confirmación del nuevo técnico. Además Mané se encuentra concentrado con su selección para la disputa del Mundial de Rusia 2018, por lo que en ningún caso su incorporación se haría oficial antes del mismo.

Mané Real Madrid

Otra de las claves que va a marcar la llegada o no de Mané al Real Madrid es la elección del nuevo entrenador. Jügen Klopp es uno de los candidatos para sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu y con él seguro que el delantero africano sí llegaría. Lo que no está claro es si el resto de entrenadores que ha tanteado el club blanco como Guti o Pochettino apostarían por su fichaje o no.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol