Lo que espera el Villarreal CF para dar un golpe con Yéremi Pino

El jugador canario es seguido por importantes clubes de la Premier League

Yéremi Pino es uno de esos talentos precoces que está dando el fútbol en los últimos tiempos. El Villarreal CF sabe de su potencial y ve al canario como una de las futuras ventas para poder afrontar un salto de calidad en el mercado. Para ello, esperan que Luis Enrique deposite la confianza en el jugador.

Y es que, como sabemos, el Villarreal CF ha conseguido mantener a sus jugadores más importantes pese a que necesitaban ventas. No obstante, Pau Torres, Foyth, Gerard Moreno, Chukwueze, Danjuma o Yéremi Pino continúan en el equipo. Salvo sorpresa, también continuarán en el mercado invernal, pero en verano podría ser diferente.

Yéremy Pino Villarreal
Yéremi Pino podría cambiar de aires el próximo verano

El Villarreal CF confía en un gran Mundial de Yéremi Pino

Este verano, el joven futbolista del Villarreal CF fue relacionado con un importante club de la Premier League. Ese equipo era el Arsenal, quien se interesó por su fichaje. No obstante, no estaban interesados en llegar a los 50-60 millones de euros que el club amarillo pedía para traspasar al jugador.

En el club existe tranquilidad, pues el jugador tiene contrato hasta 2027 y su valor de mercado no para de subir, así como los equipos interesados en su fichaje. Y esperan que, si va convocado al Mundial de Qatar, se revalorice aún más, pudiendo exigir a los clubes interesados el pago de su cláusula de 80 millones de euros.

Ofertas no faltarán

Además del Arsenal, otros importantes clubes europeos siguen de cerca al internacional español. Uno de esos equipos es el Real Madrid, pues Florentino Pérez quiere volver a españolizar la plantilla. Y una de las posiciones que no tiene dueño fijo en el club blanco es el extremo derecho, más aún si Marco Asensio termina abandonando el equipo.

Yéremi Pino gusta mucho al club y consideran que podría ser la pieza que le falta al equipo por el perfil diestro. Además, su juventud encaja a la perfección con el proyecto de presente y futuro del equipo. Es por eso que el próximo verano podría ser uno de los fichajes estrellas de Florentino Pérez, que en los últimos años ha ido viendo como el Real Madrid se quedaba sin internacionales españoles, algo que quiere cambiar.

Alavés fichaje