Lo que espera la Real Sociedad antes de fichar un sustituto para Odriozola

La Real Sociedad confía en contar un año más con el internacional español a pesar de su inminente fichaje por el Real Madrid

 

Álvaro Odriozola está siendo con diferencia uno de los jugadores más regulares de lo que llevamos de temporada en la Real Sociedad. El gran rendimiento del lateral diestro le ha permitido tener un puesto asegurado en el Mundial de Rusia, además de estar muy cerca del Real Madrid, que salvo sorpresa pagará cerca de 32 millones de euros por hacerse con sus servicios este verano.

Sin embargo en el conjunto donostiarra todavía confían en poder contar con Odriozola la próxima temporada, y es que existe la opción de que el Real Madrid decida dejar cedido al jugador durante un año más en el club vasco, con el objetivo de que siga creciendo y no se vea eclipsado por Dani Carvajal.

Odriozola / Agencias

Es por eso que la Real Sociedad todavía no ha comenzado a realizar los primeros movimientos en el mercado en busca de un sustituto, más allá del regreso de Joseba Zaldua tras su gran campaña en las filas del CD Leganés. Una vez el Real Madrid decida el futuro inmediato de Odriozola entonces el club vasco podrá comenzar a planificar.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·