Morata Juventus

Lo que exige el Atlético a la Juventus para dejar salir a Morata

La Vecchia Signora quiere hacerse por completo con el pase del ariete español

Álvaro Morata es uno de los jugadores con un nivel superlativo en la Juventus de Turín. Las excelentes actuaciones desde su arribo ahora generan un amplio interés de los italianos por hacerse con el cien por ciento de su pase. Escenario al que el Atlético de Madrid le impondrá y recordará ciertas normas en el momento de la cesión el pasado verano.

Los números de Morata en la Vecchia Signora son realmente importantes. El ariete se ha sabido cohesionar con el grupo de estrellas que hay ahora en la Juventus. Y más allá de que Cristiano Ronaldo esté en el plantel, el español tiene roles importantes y esenciales dentro del esquema táctico de Pirlo.

Enrique Cerezo
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid

Morata parece haber dado luz verde para la incorporación definitiva a la Juventus

El ariete español es uno de los máximos goleadores del equipo italiano. Su posicionamiento y facilidad para resolver dentro del área hace que no toda la responsabilidad caiga sobre Ronaldo. Aptitudes que bien han sabido seducir a un Pirlo que sigue dejando al club turinés en lo más alto de la Serie A.

Por su parte y estando al tanto de este marco, el Atlético de Madrid no piensa rebajar pretensiones ya estipuladas cuando se realizó la negociación por la cesión de Morata. Así pues, los colchoneros esperan recuperar los 55 millones de euros invertidos en el delantero tras su regreso desde el Chelsea.

Morata sabe que está viviendo uno o tal vez el mejor momento de su carrera deportiva. Por lo que el español ya habría hecho de su parte para que el traspaso definitivo se lleve a cabo en el mes de enero. Su presente es uno de los más apetecidos en Europa y no sería nada extraño que en su esfera apareciese otro club.

Los colchoneros firmes con lo acordado en la negociación

“Morata se merece todo lo bueno que le pase, porque lucha por conseguir el gol y hay veces que se le ha venido negando, pero ahora parece que ha encontrado la vía y fíjate la que está montando”. Indica Enrique Cerezo en una nota para un medio madrileño quien recoge contundentes palabras.

Finaliza diciendo: “Es jugador propiedad del Atlético de Madrid y que está cedido a la Juventus durante dos años, por lo que si quieren hacerse con sus servicios en propiedad tienen que pagar la opción de compra. Si lo quieren, tendrán que pagar. Sentencia la exigencia firme que tiene el cuadro colchonero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cristóbal Soria escandaliza El Chiringuito abriendo el corazón
Iker Jiménez prepara pelotazo en Cuarto Milenio con los espíritus de Cantora
Borja Mayoral impulsa al Real Madrid a buscar nuevo entrenador