Lo que ha pedido Fernando Llorente al Athletic para volver en diciembre

Las peticiones de Fernando Llorente para que exista alguna posibilidad de regresar al Athletic de Bilbao en diciembre

 

El Athletic de Bilbao sigue dando vueltas al tema de la delantera. En este inicio de liga Berizzo está una y otra vez situando a Iñaki Williams en la punta del ataque ante los problemas musculares de Aduriz, ya que es casi la única alternativa fiable.

División social en el Athletic Bilbao ante posible fichaje de Fernando Llorente

El tema de Fernando Llorente se ha tratado ya varias veces, pero el delantero del Tottenham ha hecho saber al Athletic de Bilbao las condiciones para aceptar su vuelta. La afición está dividida con el espigado nueve, debido a su controvertida salida del club años atrás.

Fernando Llorente Athletic

Por eso, Llorente exige a Urrutia que le apoye públicamente. Con el apoyo institucional, quizás la afición se calme y acepte el regreso en diciembre de un Fernando Llorente que, polémicas al margen, le vendría de perlas a Eduardo Berizzo.

 

Cádiz CF agobiado por constantes lesiones de Aduriz en el Athletic Bilbao

 

El Athletic de Bilbao hace mucho tiempo que sabe que más tarde o más temprano tendrá que lidiar con algo que históricamente no es sencillo en un club como el rojiblanco. La renovación del delantero centro sin resentir la pegada.

La filosofía del Athletic hace muy difícil sustituir una pieza clave. Sin embargo, es evidente que Aduriz, a sus 37 años y con constantes problemas musculares, pronto colgará las botas. No es sencillo que de la noche a la mañana salga un goleador vasco y de la talla de Aduriz.

Con el veto de la Real Sociedad por Jon Bautista, el Athletic sigue muy de cerca el rendimiento de Mario Barco, ahora en las filas del Cádiz CF. Precisamente el conjunto andaluz, consciente de la situación, está agobiado con la posibilidad de perder a Barcoantes de lo previsto.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·