Lo que le falta al FC Barcelona para lanzar fichaje en el Getafe

El club blaugrana espera vía libre para el reemplazo de Dembélé

FC Barcelona sigue al pendiente de conseguir un fichaje que reemplace al lesionado Ousmane Dembélé quien se perderá lo que resta de la temporada luego de operarse del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho. Por ahora se prevén seis meses de recuperación. Ante ello, el cuadro culé deberá buscar un nuevo futbolista que supla la ausencia del francés.

Esta gestión está en cabeza de Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales y Deportivas del Barça, quien estuvo en el encuentro que ganó el equipo de Setién ante Getafe y dejó varias frases que pueden llegar a generar preocupación en los aficionados culés, pero a su vez, algo de esperanza.

Bartomeu fc barcelona

Sobre el sustituto de Dembélé luego de la lesión del delantero, comentó que todavía no se les ha dado el ok para que puedan realizar un fichaje, ya que los permisos aún no están listos. Siendo así, el equipo culé deberá esperar un poco más para anunciar a un nuevo delantero, posición en la que hay varios opcionados.

También habló de la nueva lesión que sufrió Jordi Alba, algo que también tiene en vilo a los del Camp Nou. Amor comenta que podría ser un problema en un aductor, que espera no sea algo grave y pueda estar de nuevo en competencia. Solamente se sabrá a ciencia cierta su tiempo de recuperación con las pruebas pertinentes.

Una vez tengan vía libre, Barcelona tendría listo a su nuevo delantero que llegaría desde Getafe, que no es otro que Ángel Rodríguez, quien incluso le marcó el gol del descuento a los de Setién, dejando aún más claro que es la mejor opción que pueden tener y lo mucho que puede aportar en la ofensiva.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Masterchef se sale del tiesto con morreo de aspirante salida a Jordi Cruz
El RC Celta elige entrenador top para la era post Oscar García
Fichaje crucial en Stranger Things para unirse a Once y Mike en la nueva temporada