Lo que le falta al Valencia CF para fichar a Maxi Gómez

El traspaso de Maxi Gómez al Valencia es un hecho, pero hay disputas entre los clubes por el dinero

El jugador uruguayo del Celta quiere salir este verano y disputar la Champions, y eso se lo ofrece el Valencia. Su claúsula de rescisión está situada en 50 millones, pero viendo su rendimiento la pasada temporada no hay clubes dispuestos a pagar más de 40 millones por él. Un intercambio de Santi Mina más 20 millones es lo que propone el Celta, pero el Valencia se cierra en banda en los 15 más el gallego.

El Valencia pretende cerrar más incorporaciones este verano y van a llevar la negociación hasta el final, con el objetivo de abaratarla lo máximo posible. Inter, West Ham y Tottenham también pretenden al uruguayo, pero no se espera que paguen los 50 millones de su claúsula, y el único que le garantizaría la titularidad sea un West Ham que no disputa competición europea.

Maxi Gómez

Rodrigo De Paul puede ser la clave para cerrar finalmente el fichaje de Maxi por el Valencia. El club che posee un 20% de una futura trasferencia del jugador argentino que se ha salido esta temporada en el Udinese. Su salida parece casi segura rumbo a un club puntero de la Serie A. El Nápoles y el Inter parecen llevar la delantera en la puja. Su precio rondaría los 30-40 millones de euros, por lo que podría entre 6 y 8 millones en las arcas valencianas.

Con este ingreso de dinero mas bien inesperado por parte del Valencia, se podría desbloquear la llegada de Maxi Gómez, puesto que ese ingreso no entraba en las expectativas del club de Mestalla a principio de campaña y podría ayudar a aumentar su oferta por el jugador del RC Celta de Vigo sin quitárselo del presupuesto general que tenían en mente para fichar.

© Copyright 2019 GOL digital ·