Lo que Leo Messi cuenta a Jordi Évole en el especial Salvados

Así de crucial ha sido el anuncio que la expectativa se ha colado al más alto de los niveles

Leo Messi es el personaje más influyente de todo el mundo del fútbol en estos instantes. Al parecer y de acuerdo a unas incidencias, tendrá su espacio para sincerarse, ante Jordi Évole en Salvados, el popular programa periodístico español. Y es que así como se ha colado la idea de mantener los índices de audiencia altos, la campaña de entrada ha sido tal que le han puesto al nivel de Papa Francisco.

Messi llegará al asiento de Salvados como se venía manejando en la previa. Su entrada tendrá efecto gracias a que se ha especulado mucho sobre su futuro, sobre todo ante el mal momento que vive el FC Barcelona. Ya se puede ir viendo de qué manera las cosas se van acomodando, por supuesto con las elecciones presidenciales a la vuelta de la esquina.

Messi atlético
La posibilidad para que Leo Messi llegue al Atlético desvela a muchos

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi le ha contado todo a Jordi Évole, todo es todo

Al mejor estilo de una confesión, Leo Messi ha visto de qué manera el club le ha extendido su confianza pero él dentro de su ética profesional no ve otra salida. No va a esperar a que otro presidente se posesione, simplemente va a estar al pendiente de la terminación de su contrato para seguir de lleno con su idea de poner pie y medio fuera del Camp Nou.

Desde el 1 de enero quedará libre, y si antes no se llega a una eventual extensión de su contrato se terminará marchando. Así lo ha hecho conocer y no es de ahora, este es un tema que se ha colado en el tiempo desde que Bartomeu se ha marchado. No soporta más el mal manejo de la institución, y tampoco soporta el hecho de que controlen las decisiones deportivas con fines especialmente ligados a actores poco influyentes.

Las alternativas están al caer, Messi finaliza su contrato y sobre la mesa tiene al menos 3 opciones para firmar

Y ¿Cómo no?, si se trata del mejor jugador del mundo en este instante, o quizás uno de los mejores de toda la historia. Manchester City es el primero en caer, por pedido de Guardiola se han colado en esa vía, y por tanto han ido a presionar por segundo semestre consecutivo. No van a descansar por llevarse la zurda mágica, la heredera del extinto Diego Armando Maradona.

Un paso más atrás pero igualmente pendiente está el PSG. Los franceses están muy al tanto de la situación, y han llegado a fortalecer dicha idea a través de Leonardo, su director deportivo. Para poder seducirlo no solo le dan lo que pida, en cuanto a salario,. sino que le acomodan un equipo en el que se sienta a gusto. Triste por un lado, pero crecimiento personal por el otro, duro panorama.

Isak venta