gol digital la liga

Lo que necesita el Atlético para cerrar fichaje en el Getafe CF

El jugador lo acepta, y los directivos solo esperan el ataque real

Sigue siendo para Diego Simeone un duro reto actual eso de conformar una plantilla competitiva y a bajo costo. Los mejores activos del ambiente futbolístico tienen sus valores altos, y lo hacen porque son pocos los iluminados para cumplir con su labor de destello, y con la labor asociada a los intereses del club.

Bajo esa premisa hay muchas cosas que se sabe necesitan ir puliéndose. Una de ellas la de la banda izquierda defensiva. De por sí es un duro reto encontrar un carrilero de ese perfil, como para pensar que no se debe hacer hueco con el tema. El estratega argentino sabe que con Renán Lodi es insuficiente, y por tanto no deja de cabar en el caso de Mathías Olivera.

gol digital la liga
Diego Simeone, hace de las suyas en el mercado de verano

Las diferencias siguen estando, pero al menos ya hay un horizonte al que se va apuntando

Este uruguayo de solo 22 años, fue uno de los más destacados de la asombrosa temporada que tuvieron los de José Bordalás en LaLiga. Por su costado se mostró impasable, y saliendo como una flecha sin obstáculos aportando muchas soluciones ofensivas. El entrenador le ha dado una alta valoración, y para el club es una medida tremenda para llenar sus arcas.

Han abierto posibilidades de soltarle claramente, eso sí, si antes cumplen con las exigencias. Por menos de 10 millones de euros ni se lo van a pensar, y es que como algunos saben, Getafe solo es dueño del 50% de sus derechos deportivos. Para poder cumplir con al trato que realizaron con el club Nacional de Montevideo, deben llegar con 5 klilos y así se han dispuesto a moverse.

Mathías Olivera no para de ganarse los elogios del ‘cholo’ Simeone

Actualmente la plantilla del colchonero solo tiene en sus filas al brasileño Renán Lodi, que aunque es muy bueno y ha rendido, es insuficiente para la alta actividad que tienen por delante. Por esa razón se han abierto a la chance de ubicar un segundo al mando, que sería el charrúa. Sin embargo, hay algunas detracciones, como el pago de sus altas demandas financieras, que no son muy convenientes ahora mismo.

Mathías Olivera
Mathías Olivera, lateral del Getafe con sendas opciones en el Atlético

En el Atlético tienen claro que no pueden romper con la medida mínima, y reforzar la defensa pagando 10 millones, significa perder músculo para zonas de más adelante. Así que la oferta ha sido el mismo valor obtenido por Caio Henrique, unos 8 millones. Aún sed esperan respuestas, con la firme convicción de hallar positivimos en el efecto que esto conlleva.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Descubren a Catrina en Mask Singer y dejan en ridículo a los investigadores
La estafa de WhatsApp que aprovecha la locura de la PlayStation 5
El Betis preocupado por fuga de Savic del Atlético