Lo que necesita el Celta para ganar al Atlético por Marc Roca

Desde el cuadro celeste buscan adelantarse en el fichaje del centrocampista

RC Celta es uno de los equipos que tendrían un mercado movido en verano, ya que buscan un reemplazo para Renato Tapia ante su inminente salida, por ello, uno de los reemplazos que contempla es el de Marc Roca. Este mediocentro que no cuenta para el Bayern Múnich pide a gritos su regreso a LaLiga Santander.

Y es que la temporada que ha realizado Renato Tapia en el cuadro de Balaídos ha sido demasiado importante. Es un jugador con grandes condiciones el cual ha sido sondeado por grandes equipos de todo el mundo. Esta situación tiene en vilo a la dirección deportiva del club, que buscará una solución inmediata.

Atlético Marc Roca
Marc Roca es opción para el Celta

Marc Roca es una de las posibilidades para RC Celta en caso de la marcha de Renato Tapia

Uno de los más grandes interesados en los servicios del internacional peruano es el Atlético de Madrid. Los de Diego Pablo Simeone han seguido de cerca la evolución del pivote sudamericano y están dispuestos a hacer una primera oferta en las próximas semanas. Para el entrenador colchonero se hace vital reforzar esta demarcación del terreno de juego.

Tanto Kondogbia, como Héctor Herrera y Lucas Torreira no han estado a la altura, por lo que la mejor opción será conseguir un jugador de garantías. En ese orden de ideas, el hacerse a Renato Tapia resulta ser una de las mejores alternativas, siendo un jugador por el que harían un esfuerzo económico.

Desde Bayern Múnich ven con buenos ojos la salida en préstamo de Marc Roca

Ante esta situación, Celta se podría ver beneficiado, ya que el plan B del Atlético es Marc Roca y si llega a darse lo de Tapia, quedaría el camino despejado para los celestes. Este futbolista se ha destacado en el RCD Espanyol antes de dar el salto a la Bundesliga. No ha sido la experiencia que esperaba y por ello busca volver a España.

Con Bayern Múnich tuvo poca participación, por lo que llegar al Celta sería un buen punto de inicio para retomar el nivel. Además, sería una interesante llegada, ya que lo sería en forma de cesión con una inversión mínima. También, un negocio redondo para el cuadro gallego, ya que ingresaría una buena cantidad de euros por Tapia.

Atlético Lautaro