Lo que necesita el Valencia CF para dejar al Villarreal sin Cavani

El Matador se deja querer por varios equipos de España pero solo uno se llevará el gato al agua

Edinson Cavani sigue con su brújula dando vueltas sin parar, su destino aún no es claro, pero al parecer su liga si, y es que equipos como el Valencia CF o Villarreal CF, podrían ser su próxima parada. Según el entorno del atacante charrúa, es el Submarino Amarillo quien tiene todas las papeletas para ganar su fichaje.

El conjunto castellonense lleva más adelantadas las negociaciones y el ariete se siente atraído por el simple hecho de que van a jugar un certamen internacional en esta temporada. Sin embargo, el cuadro Valencianista no se queda atrás y también se ha metido en la puja, aunque necesitan de un factor clave para convencer al goleador uruguayo.

Valencia Cavani
Maxi Gómez podría interceder también para la llegada de su compañero de selección.

Valencia necesita de su técnico para fichar a Edinson Cavani

Lo que necesita el cuadro Che para dar por hecho el fichaje del delantero ex Manchester United, es que su entrenador Gennaro Gattuso sea el que interceda y negocie directamente con él. Si el míster transalpino le presenta su proyecto deportivo y le garantiza muchos minutos en su esquema, podrían terminar llevándose el gato al agua.

Aunque el equipo blanquinegro no tiene cupo de competencia internacional, si tiene una historia a sus espaldas que ha logrado convencer a muchas figuras de querer ir a Mestalla. Incluso su fichaje con el Valencia le garantizaría un llamado a la selección charrúa para que el Matador pueda disputar su último mundial.

Si Cavani sigue interesado con jugar un torneo internacional, ni el Valencia ni el Villarreal podrían ser su próximo destino

Si el ítem o el requisito de Cavani es que su próximo club esté presente en un torneo de carácter internacional, entonces el Valencia será el primer descartado. En cuanto al Villarreal, el equipo que dirige Unai Emery jugará la segunda edición de la Conference League, la tercera competición europea de clubes más importante.

Este torneo que ya lo ganó la AS Roma, no tiene nada que hacer junto con la Champions League, el máximo campeonato de clubes más grande del mundo. En ese orden de ideas, el Sevilla FC que jugará nuevamente la Liga de Campeones, tiene todas las de ganar para fichar a Edinson Cavani, que en las últimas horas ha demostrado interés en fichar al ariete uruguayo.

jugadores atlético