Lo que necesita el Valencia CF para fichar a Mariano Díaz

Sin lugar en la Casa Blanca, el dominicano abre la puerta de llegada al club che como fórmula ofensiva de mucha expectativa

Vuelve y suena Mariano Díaz como un jugador ligado a establecerse en el Valencia CF por pedido de los altos mandos deportivos. Una fuente muy ligada al seno del club valenciano ha dicho recientemente que es el propio José Bordalás el que ha insistido en este tema, partiendo de la premisa que este curso se van a deshacer del uruguayo Maxi Gómez.

Son fieles a lo que establecieron antes ya, que ha sido siempre tirar la red con el hombre del Real Madrid. De hecho en la última ventana de incorporaciones de verano lo hicieron, dejando como saldo una respuesta negativa del jugador mismo por querer ganarse un puesto en donde está ahora. De manera que definido todo este escenario saben que deben salir de uno para incorporar el otro.

Mariano
Mariano Díaz puede acabar cedido en el Valencia CF este mismo curso

Mariano Díaz está condenado a firmar con el Valencia CF

Y es que la primera parte de la premisa está casi cerrada. Los altos mandos no quieren saber más de Maxi Gómez, un delantero que no solo ha bajado su nivel, sino que es uno de los que más cobra en el interior del grupo. De manera que su venta alivia el campo salarial, y deja una buena cantidad de dinero para ofrecer más soluciones en el medio campo y la defensa.

Todo esto ya ha llegado a oídos de Mariano que lo primero que ha hecho ha sido levantar su pulgar. Sabe que lo que necesita de manera inmediata es acelerar procesos para volver a competir y estar en óptimas condiciones. Valencia entre otras cosas es un club con mucha historia y que pese a su mal momento se ha armado para ir evolucionando progresivamente.

Una alternativa más cercana acelera el paso del jugador a su nuevo hogar

Lo anteriormente mencionado0 hace referencia a una actividad de acá al verano, pero se constituye que la venta de Maxi es necesaria y en caso de no gestarse ahora mismo consideran pedir una cesión. Real Madrid no tiene problema alguno con ello, y ha dicho que lo empieza a estudiar de manera que Mariano sume en este momento.

Eso caería de perlas a la idea del entrenador alicantino, que se ha quedado sin gol y depende de las aventuras individuales de Gonçalo Guedes. Así que está todo dicho, y solo restan ajustes internos para que esta novela escriba su último capítulo. La afición está a la espera y enero tiene como va todos muchas sorpresas.

Ceballos precio