Lo que no se dice de la salida de Kepa Arrizabalaga del Athletic Bilbao

Hay aspectos que el Athletic de Bilbao calla en la salida de Kepa Arrizabalaga rumbo al Chelsea

 

El Athletic de Bilbao ha visto cómo el Chelsea venía, pagaba los 80 millones de la cláusula de Kepa Arrizabalaga y el portero se iba a la Premier League tan contento. En cualquier club del mundo, que cuenta además con dos porteros como Álex Remiro y Herrerín, se podría dar como buena la operación.

Sin embargo, la filosofía del Athletic es muy romántica pero va contra los tiempos. La salida de grandes jugadores hace que otros grandes jugadores se nieguen a venir. Ahora el Athletic tiene más de 100 millones para gastar en unos fichajes que no existen. Herrera, Azpilicueta, Llorente, Javi Martínez o pagar la cláusula de Oyarzabal o Illarramendi. Opciones todas ellas muy difíciles, bien por los clubs o bien porque ellos mismos ne niegan a venir.

Kepa Chelsea

El más rico equipo del montón. Cada día que pasa la filosofía es más ruinosa deportivamente  y más costosa en lo económico. Deben pagar cantidades elevadas para que no se vayan futbolistas que en otros clubes cobrarían mucho menos. Y tras mucha lucha como máximo te quedas en un segundo escalón de equipos, aspirando con suerte a Europa League. Urge ser el Liverpool de España.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Renault F1 frena en seco euforia de Fernando Alonso para 2021
Patri irrumpe en La Isla de las Tentaciones para ser el azote de Marta Peñate
Mercadona arrasa con el saco Halloween para endulzar los sentidos