Lo que oculta Neymar al PSG para facilitar su regreso al Barça

Tras la última reunión, el acuerdo entre el PSG y el FC Barcelona está cada vez más cerca

El fichaje de Neymar por el FC Barcelona está cada vez más cercano. A pesar de las enormes reticencias del dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi, los plazos se van cumpliendo y el brasileño terminará tarde o temprano siendo nuevo jugador azulgrana. Tras la última reunión, el optimismo en la entidad catalana ha aumentado.

Todo cambió al realizar Neymar el gesto que tanto se le había pedido. El brasileño se reunió con el PSG y les hizo saber que no quería seguir jugando en París y que jamás aceptaría ir al Real Madrid. Con el mercado Premier cerrado, el jeque hizo un intento desesperado de ofrecerlo a la Juventus, pero después se dio cuenta que el FC Barcelona era la única vía.

Neymar

Javier Bordas, directivo del FC Barcelona, afirmó claramente al llegar a Barcelona, que las posturas estaban más cerca y que eran optimistas. El FC Barcelona pretende una cesión con opción de compra obligatoria de 170 millones. Sin embargo, se guarda un as bajo la manga que el PSG no conoce o al menos no se espera.

Y es que Neymar, en deferencia a todo el daño causado, ofrecería al FC Barcelona la gestión del 50 por ciento de sus derechos de imagen, que ascienden apróximadamente a 20 millones por cada uno de los 5 años de contrato. Es decir, que el brasileño terminará reportando 100 millones al FC Barcelona, al margen de los éxitos deportivos que también aumentarán.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Decisión tajante de Toni en Servir y proteger deja bajo mínimos Distrito Sur
Logro inesperado en ¡Boom! saca del letargo a Los Dispersos
LinkedIn pierde el crédito por presión imparable de Instagram (nueva función)