Lo que ofrece el RC Celta a Bardhi que el Betis es incapaz

El macedonio tendría más probabilidades de jugar en el sistema de Coudet que en el de Pellegrini

El Levante UD comienza a asumir que jugará en Segunda División la próxima temporada. Por tanto, la prioridad es hacer caja con sus mejores jugadores. Uno de ellos es Enis Bardhi con ofertas del Real Betis y del RC Celta. El macedonio es un especialista en el juego a balón parado. Pero con muy buen trato de balón.

Recordemos que este futbolista de 26 años ha pasado a ser un descarte en el club que comanda Alessio Lisci. Por este motivo es que esperan darle un cambio de aires inmediato y ya hay varios candidatos. El que más ha estado preguntando por los servicios del centrocampista es el equipo del Benito Villamarín.

Enis Bardhi
Bardhi apunta a salir del Levante y el Betis muestra interés

Betis y Celta ofrecen cosas distintas a Bardhi

Por el momento, ya se ha podido conocer que Enis Bardhi se ha reunido con el presidente del Levante UD y ha pedido su marcha inmediata, a partir de allí es que el Betis se ha interesado en él. El objetivo del jugador no es otro que encontrar un nuevo destino pronto en el presente mercado. El RC Celta también lo quiere.

Si vemos cómo juegan ambos conjuntos y qué jugadores tienen, es evidente que en el RC Celta de Coudet, donde abundan los centrocampistas, hay más cabida para Bardhi. En cambio, en el Betis, donde ya están Canales, Guido, Guardado o Fekir y pretenden sumar a Dani Ceballos… mucho más complicado.

El Levante cuenta ya con el descenso

Aunque Enis Bardhi no ha disputado una gran cantidad de partidos en la campaña actual, ha podido marcar tres goles. Con los granota ha jugado 14 partidos, siendo inicialista en 9 de ellos, distribuidos en 846 minutos. Las cifras del macedonio son para tener en cuenta ya que no ha tenido la continuidad que esperaba. 

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro del jugador. Por el momento, es uno de los nombres que Antonio Cordón tendría en cuenta en el reciente mercado. A favor del futbolista, está el hecho de que es un mediocentro ofensivo, pero también puede jugar como extremo.

Brais Méndez Celta